Inversiones Sostenibles para un Futuro Consciente: El Auge de los Celulares de Segunda Mano Para Este Fin de Año - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 4 de diciembre de 2023

Inversiones Sostenibles para un Futuro Consciente: El Auge de los Celulares de Segunda Mano Para Este Fin de Año

Al contemplar el futuro, nos enfrentamos a la incertidumbre, especialmente cuando se trata de decisiones financieras que impactarán nuestra prosperidad a largo plazo. Statista, una plataforma de datos estadísticos, pronostica que el mercado de artículos de segunda mano alcanzará los 604.890 millones de dólares a nivel mundial entre 2022 y 2031, brindando una visión convincente sobre la creciente relevancia de la economía sostenible.

Inversiones-Sostenibles-Futuro-Consciente

Tradicionalmente, métodos de ahorro como préstamos con intereses, esconder el dinero debajo del colchón, o recurrir a fondos de inversión han sido las opciones  comunes. Sin embargo, a menudo se pasan por alto los gastos ocasionales y el "consumo emocional", que lleva a compras innecesarias, descartando alternativas igualmente eficientes en excelente estado a un costo menor.
En este contexto, los teléfonos inteligentes de segunda mano destacan como un área de inversión particularmente prometedora. Jorge Palacio, CEO de Clevercel, destaca: "El mercado de teléfonos inteligentes de segunda mano está ganando cada vez más relevancia a nivel mundial, al igual que en otros segmentos como la moda y los vehículos. Esto se debe a razones económicas y a la creciente necesidad de acceder a tecnología a precios más asequibles, así como a la preocupación ambiental y el papel que todos desempeñamos en la reducción de la huella de carbono".
La durabilidad y la rápida evolución tecnológica impulsan a los consumidores a explorar opciones más sostenibles y económicamente viables. La compra de un teléfono de segunda mano no solo representa un ahorro financiero significativo, sino que también contribuye a la reducción de residuos electrónicos y fomenta un enfoque más consciente hacia el consumo.
Al optar por dispositivos de segunda mano, se promueve una economía circular, donde los productos mantienen su valor por más tiempo, reduciendo la necesidad de fabricación constante y disminuyendo la presión sobre los recursos naturales. Además, la compra de teléfonos usados no solo es una decisión financiera inteligente, sino también una declaración a favor de la sostenibilidad ambiental.
Este cambio en la mentalidad de compra no solo beneficia a los individuos, sino que también fortalece la construcción de un futuro sostenible y responsable. A medida que la conciencia sobre los impactos ambientales de nuestras elecciones diarias crece, invertir en celulares de segunda mano emerge como una práctica no solo económicamente sabia, sino también ética y ecológicamente consciente.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad