4 tendencias de moda y belleza que elevarán tu estilo en 2024, según Pinterest Predicts - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 28 de enero de 2024

4 tendencias de moda y belleza que elevarán tu estilo en 2024, según Pinterest Predicts

Del equipo que vio venir la tendencia Fantasticasas de 2023 y la era de la Moda dopamínica de 2022, con una tasa de éxito del 80% por cuarto año consecutivo1, Pinterest Predicts2 demuestra ser el detector de tendencias más confiable para los consumidores y anunciantes. 
Coquette-pinterest

Para más de la mitad de nuestros usuarios, la plataforma es el lugar donde realizan compras3, por lo que este año Pinterest Predicts será más accesible que nunca, ya que los consumidores de todo el mundo podrán comprar tendencias a través de una tienda en línea: Pinterest Predicts Shop.
El informe, revelado a finales del 2023, que presenta más de 20 tendencias para 2024 en las categorías de Belleza, Decoración del hogar, Entretenimiento y Viajes, trae cuatro tendencias de moda que elevarán tus looks este año, una de ellas que ya se está evidenciando en redes sociales:    
  • 👒"Coquette" o "Envuelto para regalo". En 2024, las generaciones Z y milenial adornarán su ropa, zapatos, peinados y joyas con este detalle tan delicado, los 'moños' o 'lazos'. Están aumentando las búsquedas de "atuendos con lazos", "collar de lazo", "tacones con lazo", entre otras, hasta en un 190%. Este accesorio clásico tiene obsesionada a la generación Z, que adorna su ropa,  zapatos y joyas con moños para dar a sus looks un toque más delicado, dulce e inocente al estilo “coquette”.
  • "Look de abuelo". La industria de la moda, que suele definirse por lo "nuevo" y lo "joven", pronto albergará un arquetipo tan antiguo como expresivo y excéntrico: los abuelos. Imagina moda urbana retro, cardigans chic y otras prendas personalizadas, a medida que la generación Z y boomer busca "estilo abuelo", "estilo de ropa ecléctico" o "moda urbana retro".
  • "Belleza azulada". Este año, el aguamarina será el color de maquillaje más usado. Las generaciones Z y milenial buscarán "maquillaje azul glam" y "sombra de ojos azul pastel" para traer de vuelta esta moda tan atrevida de los 60 a las rutinas de belleza actuales. Y lo mejor: queda genial en todos los tonos de piel.
  • "Que viva el metal". En 2024, los tonos plateados fríos y los cromados atrevidos estarán de moda. Especialmente las generaciones Z y milenial están impulsando esta tendencia con búsquedas como "muebles de aluminio", "nail art metálico" y "diseño de puerta de aluminio".
Explora más sobre las tendencias de Pinterest Predicts 2024 aquí.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad