IA, sustentabilidad, nuevas colaboraciones y categorías: así ha sido el paso de Acer por CES 2024 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 13 de enero de 2024

IA, sustentabilidad, nuevas colaboraciones y categorías: así ha sido el paso de Acer por CES 2024

Acer ha sacado a la luz en CES 2024 una batería de computadores que llegan con Copilot en Windows y utilizan la IA generativa centralizada de la aplicación para ayudar de forma inteligente a los usuarios a navegar con facilidad, lo que contribuye a ahorrar tiempo y esfuerzo al trabajar, crear o jugar. 

Acer-ces

No solo eso, equipos como el nuevo computador Aspire 3D 15 SpatialLabs™ Edition ofrece un conjunto de aplicaciones SpatialLabs impulsadas por IA para visualización y creación de contenido en 3D, sin necesidad de lentes especializados, lo que deleita a los usuarios cuando miran su contenido favorito y permite a los desarrolladores ver sus diseños en sus formas 3D reales. Mientras, la ampliación de su familia Swift de equipos delgados y livianos con nuevos procesadores Intel® Core™ Ultra que cuentan con la primera unidad de procesamiento neuronal (NPU) de Intel y capacidades integradas de aceleración de IA, marca un hito en el mercado. Ahora aún más orientadas al rendimiento, capaces e intuitivas para la creación de contenido, las tareas escolares, productividad y juego, el potente procesamiento de los nuevos computadores Swift y las funciones compatibles con IA mejoran su usabilidad.
La empresa, además, se ha comprometido con la neutralidad de carbono para la Aspire Vero 16, siguiendo los estándares internacionales para el cálculo de la huella de carbono y la neutralidad de carbono. Acer ha explicado que se toman medidas en cada etapa del ciclo de vida del dispositivo para minimizar su huella de carbono y luego se aplicarán créditos de carbono de alta calidad para lograr así la neutralidad de carbono. 
Han destacado también colaboraciones como la que ha anunciado con Qualcomm para lanzar dos nuevos enrutadores, incluido el primer CPE para juegos 5G Wi-Fi 7 del mundo. Todos ellos destacan por su capacidad para duplicar la velocidad de salida en comparación con Wi-Fi 6 al mismo tiempo que agregan flexibilidad para los jugadores de Wi-Fi y mejoran el rendimiento a través de la latencia significativamente reducida de Wi-Fi 7, una mejor gestión de interferencias, un gran ancho de banda y rendimiento consistente para los dispositivos conectados.
Entre las nuevas categorías y productos sobresale la ampliación de su línea de monitores Predator para gamers incondicionales con cuatro modelos premium diseñados para hacer que las sesiones lúdicas online sean más inmersivas que nunca con pantallas curvas anchas, calidad de imagen espectacular y rendimiento fluido. Además, nuevas series como las Acer Aspire Go, ideada para toda la familia y la extensión de su línea 3D estereoscópica SpatialLabs a la línea Aspire de laptops y monitores gaming Predator. En la lista no puede faltar la laptop gaming Nitro 17 con los últimos procesadores Intel Core de 14.a generación y GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX serie 40, y las nuevas Predator Helios Neo 18 y Helios Neo 16 con los más recientes procesadores y GPU para gráficos y funciones mejoradas con IA.
Los anuncios realizados por Acer en CES 2024 alcanzan a la Predator BiFrost AMD Radeon™ RX 7800 XT OC y un trío de tarjetas gráficas Nitro impulsadas por las últimas GPU AMD Radeon RX serie 7000, incluidas las nuevas GPU AMD Radeon RX 7600 XT. Estas tarjetas gráficas permiten a los usuarios vivir experiencias de juego inmersivas al jugar los últimos títulos AAA con hasta 16 GB de memoria y tecnologías de próxima generación. Incluso, los jugadores pueden aprovechar el poder de la tecnología avanzada de IA y los aceleradores de trazado de rayos para permitir una resolución fluida y juegos con alta frecuencia de actualización en los títulos más competitivos.
Los anuncios en resumen:
  • Los nuevos computadores Acer Aspire Go 15 y Aspire Go 14 tienen como objetivo respaldar el uso diario de los usuarios domésticos y las familias. Los computadores Aspire Go cuentan con procesadores Intel Core i3 Serie N, mayor capacidad de memoria, periféricos con todas las funciones y tecnología Acer PurifiedVoice™, mientras que la Aspire Go 14 también incluye una opción de procesador AMD Ryzen™ Serie 7000. Para mayor flexibilidad, las nuevas Aspire vienen con la última tecnología impulsada por IA; un compañero inteligente de IA con Copilot en Windows y acceso rápido a través de una tecla Copilot dedicada, junto con Acer PurifiedVoice™ para llamadas de conferencia claras.
  • Combinando un nuevo diseño y las últimas funciones de colaboración, la Acer Aspire Vero 16 (AV16-51P) está hecha para aquellos que buscan una opción ecológica sin sacrificar el rendimiento. Diseñada para hacer más, Intel Evo Edition cuenta con un procesador Intel Core Ultra 7 con Intel AI Boost para ofrecer experiencias de PC premium, productividad supercargada y una batería de larga duración de hasta 10.5 horas en una sola carga. Se envía con Copilot en Windows y utiliza la IA generativa centralizada de la aplicación para ayudar de forma inteligente a los usuarios a navegar por sus dispositivos con facilidad, lo que contribuye a ahorrar tiempo y esfuerzo al trabajar, crear o jugar.  No solo eso, la textura del chasis táctil no contiene compuestos orgánicos volátiles, pintura ni aditivos, y está fabricada con 60 % de material PCR, lo que genera menos emisiones de CO2 durante la producción. Las características ecológicas de la Aspire Vero 16 se completan con un panel táctil OceanGlass™, elaborado con plástico procedente del océano, se envía en un embalaje 100% reciclado y viene con la registración EPEAT Gold[, recursos que la convierten en una excelente opción para los usuarios que quieren hacer su aporte a favor del medio ambiente.
  • Acer anunció también nuevos enrutadores para juegos, que aprovechan el poder de Qualcomm® Immersive Home Platform y Wi-Fi 7 de tres bandas para conexiones estables y juegos inalámbricos mejorados. El CPE Predator Connect X7 5G libera velocidades de Internet increíblemente rápidas a través de 5G y Wi-Fi 7, junto con conectividad WAN dual para minimizar las interrupciones. El enrutador de malla Wi-Fi 7 Predator Connect T7 proporciona una cobertura de red rápida, confiable y amplia con la capacidad de expansión de su sistema de malla Wi-Fi multienlace, lo que hace posible la latencia a nivel de cable en una configuración de malla.
  • Los nuevos monitores de Acer incluyen un par de modelos MiniLED de 2304 zonas, con el buque insignia Predator Z57, el más grande del grupo con una pantalla DUHD de 57 pulgadas (7680x2160) a 120 Hz, y el Predator X34 V3 con un panel de 34 pulgadas, un tamaño inmensamente popular para los jugadores de PC. Además, el potente Predator X39 de 39 pulgadas, y el Predator X34 X de 34 pulgadas, con brillantes pantallas OLED que ofrecen experiencias visuales fluidas y cautivadoras, con una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz y un tiempo de respuesta de píxeles ultrarrápido de 0,01 ms.
  • El nuevo computador Aspire 3D 15 SpatialLabs™ Edition ofrece contenido 3D cautivador para entretenimiento y creación en su pantalla UHD de 15,6 pulgadas. También, un conjunto de aplicaciones SpatialLabs impulsadas por IA para visualización y creación de contenido en 3D, sin necesidad de lentes especializados, lo que deleita a los usuarios cuando miran su contenido favorito y permite a los desarrolladores ver sus diseños en sus formas 3D reales. Con Microsoft Copilot en Windows 11, pueden experimentar una creatividad y productividad mejoradas con asistencia de tareas impulsada por IA, mientras que el conjunto de soluciones compatibles con IA de Acer en Acer PurifiedView™ y PurifiedVoice™ optimizan las llamadas de conferencia en la laptop3D.
  • Con el monitor gaming Predator SpatialLabs View 27, los jugadores quedan completamente envueltos en experiencias 3D reales a medida que la tecnología SpatialLabs TrueGame revive los reinos de los juegos 3D tal como lo imaginaron los desarrolladores del mundo gaming. 
  • Verificados como computadores con plataforma Intel Evo, las nuevas Acer Swift Go 16 (SFG16-72) y Swift Go 14 (SFG14-73) cuentan con nuevos procesadores Intel Core Ultra y GPU integradas Intel Arc, lo que brinda el emparejamiento bajo demanda de rendimiento premium y duración de la batería durante todo el día de hasta 12,5 horas. Otras optimizaciones destinadas a mejorar la experiencia del usuario y la creatividad con funciones compatibles con IA hacen que las líneas de portátiles Swift Go sean aún más atractivas. Diseñado para la próxima ola de informática, permite acceder a Copilot en Windows con un clic en la tecla Copilot. 
  • Acer anunció la Predator BiFrost AMD Radeon™ RX 7800 XT OC y un trío de tarjetas gráficas Nitro impulsadas por las últimas GPU AMD Radeon RX serie 7000, incluidas las nuevas GPU AMD Radeon RX 7600 XT. Las nuevas tarjetas gráficas permiten a los usuarios vivir experiencias de juego inmersivas al jugar los últimos títulos AAA con hasta 16 GB de memoria y tecnologías de próxima generación.
  • La empresa lanzó una serie de poderosos computadores gaming, encabezados por los modelos renovados Predator Helios 18 y Predator Helios 16. Acer también anunció la nueva laptop gaming Predator Helios Neo 18 y actualizaciones importantes para la Predator Helios Neo 16, todas equipadas con lo más avanzado a la fecha. Procesadores Intel® Core™ de 14.ª generación y GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 con tecnología DLSS 3.5 y NVIDIA Advanced Optimus. Las GPU para portátiles NVIDIA RTX están equipadas con AI Tensor Cores especializados que permiten un rendimiento de AI y velocidades inigualables en aplicaciones creativas, productividad ultraeficiente, juegos increíblemente rápidos y más. Los dispositivos Predator cuentan con Copilot de Microsoft en Windows 11 y una tecla Copilot dedicada para un acceso rápido a asistencia de tareas impulsada por IA. También vienen con un mes de Xbox Game Pass Ultimate, lo que brinda a los jugadores acceso a cientos de juegos de PC de alta calidad.
  • La categoría Nitro recibió a la Acer Nitro 17 (AN17-72), que desbloquea un rendimiento mejorado, experiencias inmersivas y funciones esenciales para jugar y realizar múltiples tareas mientras viajas. El dispositivo funciona con los últimos procesadores Intel® Core™ de 14.ª generación, que cuentan con la arquitectura híbrida de rendimiento de Intel con potencia y frecuencias centrales mejoradas para gestionar las cargas de trabajo de manera eficiente. Al mismo tiempo, las GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 con tecnología DLSS 3.5. Las GPU para laptops NVIDIA RTX están equipadas con AI Tensor Cores especializados que permiten un rendimiento de AI inigualable en aplicaciones creativas, productividad ultraeficiente, juegos increíblemente rápidos y más. Construida con Microsoft Copilot y la próxima ola de informática, la laptop Nitro brinda acceso a Copilot en Windows a través de una clave Copilot dedicada.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad