JUNIOR ZAMORA ELEGIDO POR SPOTIFY COMO EL ARTIST TO WATCH 2024 DE VIVA LATINO - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 15 de enero de 2024

JUNIOR ZAMORA ELEGIDO POR SPOTIFY COMO EL ARTIST TO WATCH 2024 DE VIVA LATINO

EL ARTISTA CALEÑO JUNIOR ZAMORA ES ELEGIDO ARTIST TO WATCH DE VIVA LATINO - SPOTIFY

Junior-Zamora

Junior Zamora, músico, compositor, cantante, productor, arreglista y multiinstrumentista caleño, suma a su carrera un nuevo logro. La plataforma de música Spotify lo eligió como parte de su programa Artist To Watch 2024 de Viva Latino. Esto significa que su proyecto tendrá un alcance más global y se convertirá en uno de los trabajos más relevantes de la música latina. Este es un logro importante en la carrera de Junior Zamora, quien desde su paso por el programa RADAR Andinos de Spotify, para artistas emergentes, y firmar con el sello discográfico Sony Music, ha llevado su sonido a más oyentes en el mundo. 
Junior Zamora, en este 2024, trabaja en su próximo sencillo, single que hará parte de su nuevo álbum firmado bajo Sony Music.
Artist to Watch de Viva Latino es un programa con el que buscan visibilizar el talento latino más prometedor. Los artistas hispanos seleccionados son aquellos que Spotify considera que tendrán un impacto en la cultura y la industria de la música en los próximos años.
Viva Latino es una de las playlists más grandes de consumo en Spotify con +14.4 millones de seguidores. Esta playlist nació debido a que millones de usuarios alrededor del mundo escuchan canciones latinas en la plataforma. Actualmente Viva Latino también cuenta con canales de comunicación como Instagram (345k) donde promocionan artistas y música latina.
Por Artists to Watch de Viva Latino han pasado estrellas de la música latina como Emilia, Fuerza Regida, Villano Antillano, Tokischa, y muchos más que actualmente tienen gran impacto en la industria musical.
En portada de la playlist han pasado súperestrellas globales como Shakira, Ryan Castro, Maluma, Rosalía, Bad Bunny, Rauw Alejandro, Natti Natasha, Carlos Vives, Boza y más.
Junior-Zamora

Acerca de Junior Zamora:
Músico, compositor, cantante, productor, arreglista y multiinstrumentista caleño, que encuentra en los amplios rasgos de la cultura negra, la sombrilla para desarrollar su propuesta artística. Tiene sonidos propios e influencias marcadas por la música afroamericana, las cuales permiten que, desde ahí, el artista se presenta como una de las propuestas R&B más importantes de Latinoamérica.
Desde el inicio de su carrera en 2010, Junior Zamora ha recorrido un fascinante camino artístico. Comenzó con varios proyectos y posteriormente alcanzó un gran éxito con la agrupación Alto Volumen. En 2018, dio un paso audaz al iniciar su proyecto solista. A lo largo de su trayectoria, ha participado en prestigiosos festivales y eventos, incluyendo el Festival Estéreo Picnic, Rock al Parque, FIURA, y el Bogotá Music Market, entre otros. Con cinco exitosos trabajos discográficos en plataformas digitales, Junior recientemente firmó un acuerdo con Sony Music, consolidándose como la nueva joya de la disquera. 
Su discografía incluye cuatro EPs y el álbum "EGO," en los que ha colaborado con destacados artistas nacionales. Su música ha sido elogiada en diversos medios, y ha explorado temas profundos que van más allá de la música. Además, su música se ha fusionado con la moda, como se destaca en El Espectador. Con una canción viral sobre relaciones tormentosas, Junior Zamora se ha destacado en Blu Radio. 
En resumen, Junior Zamora es un talentoso artista cuya música y mensajes resuenan tanto a nivel nacional como internacional, y su asociación con Sony Music promete un emocionante futuro en la industria musical.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad