MUBI ANUNCIA ALIANZA CON MY FRENCH FILM FESTIVAL - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 17 de enero de 2024

MUBI ANUNCIA ALIANZA CON MY FRENCH FILM FESTIVAL

MUBI, la distribuidora mundial, servicio de streaming y productora, se asocia una vez más con My French Film Festival, el primer festival en línea de cine en francés del mundo que se celebra este año su decimocuarta edición, para traer seis películas de la fantástica programación de 2024 del festival.
Still-Junkyard-Dog
Imagen: Still de Junkyard Dog / Cortesía de My French Film Festival

Las seis películas se podrán ver en exclusiva en MUBI desde el 19 de enero hasta febrero. Cuidadosamente seleccionadas en el especial Desde Francia con amor, esta colaboración pretende destacar las obras de una nueva generación de directores de lengua francesa.
MY SOLE DESIRE - en streaming en MUBI desde el 19 de enero.
Nunca has estado en un club de striptease. Pero has querido... al menos una vez... No te atreviste, eso es todo. Esta película cuenta la historia de alguien que se atrevió.
JUNKYARD DOG  - en streaming en MUBI desde el 19 de enero.
Perro y Mirales, amigos de la infancia, viven en un pueblo del sur de Francia sin mucho que hacer–molestar sin piedad a Perro es el pasatiempo favorito de Mirales. Pero con la reciente llegada de Elsa, este verano es diferente. Pronto surge un romance entre Elsa y Perro, mientras que los celos carcomen a Mirales.
NO DOGS OR ITALIANS ALLOWED  - en streaming en MUBI desde el 19 de enero.
Luigi y sus hermanos parten de su pueblo natal en el Piamonte para descubrir "La Merica", la fabulosa tierra donde los dólares crecen en los árboles. Finalmente, en lugar de cruzar el Atlántico, Luigi baja la mochila en el sur de Francia, con unas manos que ya no podían trabajar.
THE BEAST IN THE JUNGLE  - en streaming en MUBI desde el 19 de enero.
Durante 25 años, en una enorme discoteca, un hombre y una mujer observan y esperan un acontecimiento desconocido. De 1979 a 2004, seguimos la evolución de la música disco a la tecno, la historia de un amor, la historia de una obsesión.
THE GREEN PERFUME  - en streaming en MUBI desde el 19 de enero.
Un actor es envenenado y muere en el escenario en plena representación. Martin, miembro de la compañía y amigo de la víctima, se convierte en el principal sospechoso mientras es perseguido por una misteriosa organización llamada el Perfume Verde.
JANE B. PAR AGNÈS V  - en streaming en MUBI desde el 19 de enero.
Un retrato conmovedor de Jane Birkin, hecho de varias ficciones durante varias temporadas. Famosa bajo el nombre de Jane B., permitió a Agnès V. filmarla mientras interpretaba diferentes papeles, entre ellos el suyo y el de varias otras Jane: Jane... d'Arc, Calamity Jane, Jane de Tarzán, Jane de Gainsbourg.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad