Prime Video lanzó el arte oficial de la serie Expatriadas, protagonizada por Nicole Kidman - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 15 de enero de 2024

Prime Video lanzó el arte oficial de la serie Expatriadas, protagonizada por Nicole Kidman

La serie también cuenta con la participación de Sarayu Blue, Ji-young Yoo, Jack Huston y Brian Tee, y debutará el 26 de enero con dos episodios.

expatriadas-prime-video-Expats

Prime Video lanzó el arte oficial de Expatriadas, la serie de seis partes, dirigida por Lulu Wang y basada en la novela best seller internacional, The Expatriates de Janice Y. K. Lee. La serie estrenará los primeros dos episodios el 26 de enero de 2024, con nuevos episodios semanalmente hasta su final, el 23 de febrero de 2024.
Expatriadas es protagonizada por la actriz ganadora del Premio de la Academia y del Emmy, Nicole Kidman (Big Little Lies, The Undoing), Sarayu Blue (Never Have I Ever, Blockers), Ji-young Yoo (The Sky Is Everywhere, Smoking Tigers), Brian Tee (Chicago Med, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows) y Jack Huston (House of Gucci, Fargo). Kidman y Lulu Wang también son productoras ejecutivas de la serie. 
Situada ante el vibrante y tumultuoso tapiz de Hong Kong en el 2014, Expatriadas se centra en tres mujeres de Estados Unidos—Margaret (Nicole Kidman), Hilary (Sarayu Blue) y Mercy (Ji-young Yoo)—cuyas vidas se cruzan después de una repentina tragedia familiar. La serie cuestiona el privilegio y explora lo que sucede cuando la línea entre el victimismo y la culpabilidad se atenúa. Brian Tee, quien interpreta a Clarke, el esposo de Margaret, y Jack Huston, quien interpreta a David, el esposo de Hilary, también protagonizan la serie.
Lulu Wang es la creadora, directora y escritora de Expatriadas. Wang también es productora ejecutiva de la serie junto con Daniele Melia por parte de Local Time. Nicole Kidman también es productora ejecutiva de la serie con Per Saari por parte de Blossom Films (Rabbit Hole, Nine Perfect Strangers), junto con la australiana Alice Bell (The Beautiful Lie, The Slap), quien fue la primera guionista en unirse a esta serie. Theresa Park, por parte de Per Capita Productions (After Yang, Bones and All), y Stan Wlodkowski (The Old Guard) también son parte de la producción ejecutiva. Vera Miao (Two Sentence Horror Stories), Gursimran Sandhu (Game of Thrones) y la autora Janice Y. K. Lee también son guionistas de Expatriadas, junto con Bell y Wang.
Expatriadas se unirá una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Góspel, MANES, Primate, La Vida Después del Reality, A Grito Herido, Last One Laughing Colombia (LOL Colombia), así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, Citadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, AIR y Bodas de Plomo. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad