SE INAUGURA EL SALÓN NACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA CON 48 ARTISTAS COLOMBIANOS - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 28 de enero de 2024

SE INAUGURA EL SALÓN NACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA CON 48 ARTISTAS COLOMBIANOS

Entre el 20 de enero y el 17 de febrero se expondrán 82 obras realizadas por 48 artistas emergentes retomando las técnicas del dibujo y la pintura como medios tradicionales 

brahyan-cristancho-No-es-el-sufrimiento-el-que-enloquece

Con 48 artistas colombianos emergentes de todas las regiones del país y con 82 obras en exposición; la Academia de Artes Guerrero con el apoyo de Staedtler, Winsor & Newton y Guerrero Tienda de Arte, inauguran en enero las exposiciones de los “Salón Nacional de Dibujo y Pintura”, una iniciativa que busca indagar sobre la diversidad de materiales y muestras artísticas de hoy.
Desde el sábado 20 de enero y hasta el 17 de febrero las Galerías ADRIAN IBÁNEZ y ELVIRA MORENO abren sus puertas para mostrarnos diferentes grupos de artistas, con diversas búsquedas conceptuales y que tienen una particularidad, los une el DIBUJO o la PINTURA.
El principal objetivo de las exposiciones de los Salones Nacionales es compartir el resultado de las convocatorias realizadas en 2023 y cuya tarea central es reivindicar los valores fundamentales de las artes plásticas y retomar las técnicas del dibujo y la pintura como medios tradicionales que han permitido al ser humano condensar sus vivencias a través de los siglos. 
Un importante grupo de jurados, compuesto por el artista y gestor cultural Franklin Aguirre, la galerista Elvira Moreno y el crítico e historiador de arte Cristian Padilla entregarán premios por 30 millones de pesos.
Carlos-Mario-Castelblanco-Diaz-Los-años-futuros

Será la mejor oportunidad para disfrutar el inicio de año con lo mejor de la plástica nacional y acompañar a los artistas en este paso en su carrera profesional. Con entrada libre, el público podrá visitar las muestras de manera presencial, de martes a viernes entre las 10 a.m. y las 5 p.m. y los sábados a partir de las 11 a.m.  y hasta las 5 p.m. en, Adrián Ibáñez Galería, calle 72A # 22 – 35 y Elvira Moreno Galería Carrera 23 # 72A - 61 en San Felipe, Distrito Cultural de Bogotá.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad