Adriana Lucía y Katie James, serán las conductoras del Concierto de Gala del 38° Festival Nacional de la Música Colombiana - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


viernes, 23 de febrero de 2024

Adriana Lucía y Katie James, serán las conductoras del Concierto de Gala del 38° Festival Nacional de la Música Colombiana

  • Junto a diez duetos ‘Príncipes de la Canción’, la cantautora Katie James y la soprano Bibiana Lucía Barreto, mostrarán su virtuosismo vocal durante el concierto. 
  • Las entradas están disponibles en Tuboleta
Concierto-Gala-Festival-Nacional-Musica-Colombiana

Sin precedentes promete ser el lanzamiento del 38° Festival Nacional de la Música Colombiana el próximo 1 de marzo, en la capital de la República.
Como es su sello, la Fundación Musical de Colombia y su presidenta Doris Morera de Castro, han cuidado cada detalle para que el concierto de gala ‘La historia de un sueño que se convirtió en leyenda’ sea más que inolvidable, empezando por quiénes serán las conductoras: las reconocidas cantantes Adriana Lucía y Katie James.
Las talentosas artistas estarán acompañadas por la tolimense y presentadora de televisión Sandra Mazuera, para llevar al público por un fascinante recorrido musical por los 30 años del Concurso Nacional de Duetos ‘Príncipes de la Canción’.
Concierto-Gala-Festival-Nacional-Musica-Colombiana-adriana-lucia

Como es tradición, el lanzamiento del certamen por cumplirse en Ibagué del 18 al 25 de marzo, será en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, a las 7 de la noche, y tendrá en los actos protocolarios a la soprano tolimense Bibiana Lucía Barreto, acompañada del pianista Mauricio Hernández Cala.
El programa artístico, reúne una selección de 10 Duetos ganadores del título “Príncipes de la Canción”, especialmente invitados y quienes compartirán escenario para interpretar lo mejor de su repertorio en música tradicional colombiana.
Los amigos de la música se deleitarán con las impecables interpretaciones vocales - instrumentales de Lina y Julián (1995), Tradiciones (1998), Nocturnal (2003), Renaceres (2017), Armonizando Dúo (2018), Entre Cantos (2019), Simisol (2020), Belén La Margarita (2021), Maderas (2022) y Duetorres (2023).
“La colonia tolimense residente en Bogotá y el público amante de los aires andinos de nuestro pentagrama, vivirán una velada de múltiples emociones, que mostrará la evolución sonora que ha registrado el Concurso hito de nuestro Festival: la fiesta de la música más grande del país”, anunció la Presidenta de la Fundación Musical de Colombia.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad