ANDRÉS SIMÓN REGRESA A LAS PANTALLAS - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 4 de febrero de 2024

ANDRÉS SIMÓN REGRESA A LAS PANTALLAS

El reconocido presentador y actor Andrés Simón regresó a la Tv en la serie de Netflix La Influencer, que se estrenó hace un par de semanas, en la que interpreta a Pepe Pó, un divertido YouTuber Mexicano que llega a Colombia a vivir aventuras junto a Maritza La Influencer. 
andres-simon

Hasta el momento la serie se ha mantenido en el top 10 de programas más vistos en la plataforma y la actuación de Andrés Simón ha recibido excelentes comentarios de la crítica y el público. Su personaje mexicano destaca por su naturalidad, frescura y por aportarle un tono divertido a la serie. 
“Interpretar a Pepe Pó, fue un reto en mi carrera, porque no solo representaba volver a las pantallas, sino que además lograr que el acento mexicano fuera creíble, divertido y contundente era algo que siempre tuve en la cabeza. Quería que la gente al ver a Pepe sintiera toda esa energía de un YouTuber mexicano muy famoso, pero a la vez cercano, estoy muy agradecido con Caracol y Netflix por esta oportunidad”, expresó el artista.
Con una carrera que ya completa más de 15 años, Andrés Simón ha presentado con éxito más de 10 programas de televisión en cadenas como Caracol Tv, City Tv y Exa Tv, incluidos los recordados Playzone, Nikeneim, Bravissimo y El Desmoder, entre otros, Es uno de los creadores de contenido más relevantes del país, ha trabajado en series internacionales como Distrito Salvaje de la plataforma Netflix y para canales latinos como Univision y Telemundo en diferentes series de televisión como La Piloto.
“Cuento con la suerte de que la gente recuerda con mucho cariño cada proyecto que he hecho y eso me hace sentir muy bien, pues todos aquellos que me han visto en pantalla son especiales y muy importantes para mi”.
Como influencer y blogger de estilo de vida, Andrés Simon ha desarrollado campañas y trabajado como embajador de marca de empresas nacionales e internacionales como Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Sony, Gef, Vélez, Hoteles Marriot, Givenchy, Cavalli x Falabella, Reebok, Porvenir, entre muchas otras. Cientos de miles de personas en Latinoamérica disfrutan cada día de su contenido y se identifican con su estilo de vida.
En la actualidad Andrés Simón se prepara para nuevos proyectos en televisión. 
“Estoy muy emocionado y agradecido por todo lo que viene, nuevos retos, nuevos proyectos, hay Andrés Simón para rato”.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad