#AprendeEnTikTok, descubre a los creadores de contenido colombianos que te convertirán en un sabelotodo - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 21 de febrero de 2024

#AprendeEnTikTok, descubre a los creadores de contenido colombianos que te convertirán en un sabelotodo

TikTok ha demostrado ser mucho más que solo entretenimiento. Con una comunidad en constante crecimiento, la plataforma está proporcionando un espacio que promueve la educación y el aprendizaje creativo gracias a los creadores de contenido colombianos que comparten sus conocimientos, habilidades y perspectivas únicas para aprender algo nuevo cada día. 

aprende-en-tiktok

Desde tutoriales prácticos hasta contenido educativo innovador, la plataforma es un recurso valioso para aquellos que buscan aprender de una manera divertida y fácil. Los creadores de contenido colombianos están aprovechando TikTok y hashtags como #AprendeEnTikTok, que cuenta con más de 2.7 millones de creaciones, para promover una amplia gama de temas, incluyendo matemáticas, ciencias, idiomas, historia, arte y mucho más. A través de videos cortos, están desafiando los convencionales métodos de enseñanza, llegando a diferentes audiencias de una manera auténtica y envolvente.
Ahora la comunidad está aprendiendo de una manera más interactiva y participativa, fomentando la colaboración entre alumnos, maestros, profesionales y fortaleciendo el intercambio de ideas. Ya sea a través de dinámicas educativas, experiencias de convivencia escolar, experimentos científicos o lecciones prácticas, la plataforma facilita el acceso al conocimiento empoderando a nuevas generaciones.
Queremos destacar el aporte de los creadores de contenido colombianos que se han convertido en referentes en la promoción del aprendizaje en la plataforma y que son un ejemplo del potencial educativo de TikTok: 
Maye | @aprendeconmaye | 1.2M seguidores
Las matemáticas pueden convertirse en un dolor de cabeza para muchos, pero gracias a los contenidos de Maye, lo más dificil se vuelve sencillo y práctico. Desde ejercicios de divisiones y multiplicaciones, hasta derivadas e integrales y trivias rápidas de razonamiento matemático, esta creadora de contenido ha fidelizado una comunidad que es curiosa, desea aprender e incluso reforzar el mundo de los números. 
Yuli Ruiz | @yuligrafia | 557K seguidores
Los problemas de ortografía ya no serán un problema. Yuli es una creadora de contenido que comparte recomendaciones para mejorar cada vez más la redacción, gramática, ortografía y puntuación. Además de dar consejos prácticos para desarrollar habilidades escritas, sus videos también son un espacio para ampliar el vocabulario conociendo nuevas palabras y una amplia gama de datos de cultura general. 
Tatiana Cubillos | @profetatiana | 357K seguidores
Con Tatiana, asistir a clase se convirtió en algo divertido y auténtico. Esta profe de la ciudad de Ibagué comparte a través de sus contenidos cómo hace más dinámicas sus clases para despertar el interés de sus alumnos, además comparte recomendaciones para aplicar a beneficios estudiantiles en el país y comparte recomendaciones para que sus colegas apliquen nuevas herramientas y métodos de aprendizaje. Con esto ha construido una comunidad en donde no solo aprenden los estudiantes, también los docentes. 
Jordi Romero | @elprofejordi  | 248K seguidores
Jordi se convirtió en uno de los profesores de Bogotá más queridos por la comunidad de TikTok, gracias a sus contenidos de humor sobre la convivencia escolar que hace junto con sus estudiantes y cambió la forma en la que se vive en el aula. Este creador de contenido más allá de brindar recomendaciones educativas también comparte fragmentos de sus clases en donde se puede aprender un poco más de diversos temas y hace reflexiones sobre el sistema educativo del país promoviendo una cultura alrededor de la educación.
Zaira Hurtado | Profe Zaki  | 97K seguidores
Zaira es una creadora de contenido experta en excel, gracias a sus contenidos la comunidad aprende fácilmente cómo aplicar fórmulas, gráficas, porcentajes y demás funciones que proporciona este programa. El lenguaje de la programación, los cálculos y datos se vuelven más sencillos. 
La dedicación y pasión por la enseñanza de estos creadores contribuyen a la transformación de la educación en el país, brindando a la comunidad un espacio para aprender, reflexionar y crecer juntos. Con TikTok el aprendizaje se convierte en algo divertido. #AprendeEnTikTok descubriendo y explorando nuevos conceptos, temas y herramientas que te convertirán en un experto. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad