Conoce la verdad de Dog Yurt: el producto exclusivo para mascotas que se hizo viral en TikTok - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 25 de febrero de 2024

Conoce la verdad de Dog Yurt: el producto exclusivo para mascotas que se hizo viral en TikTok

Bon Yurt de Alpina, en alianza con Chunky de Italcol, presentan Dog Yurt, un producto exclusivo para perros por tiempo limitado

  • Dog Yurt es una mezcla que contiene una base líquida no láctea y toppings de origen natural con probióticos para cuidar la flora intestinal de los peludos. 
  • Este producto es una edición limitada que estará disponible desde febrero en Bogotá, Medellín y Cali.
Dog-Yurt-tiktok

En una rueda de prensa desarrollada en La Cabaña Alpina de Sopó, se dieron a conocer emocionantes noticias para los amantes de las mascotas: Bon Yurt de Alpina, en alianza con Italcol y su marca Chunky, presentaron Dog Yurt, un snack para perros que los colombianos encontrarán por tiempo limitado en Bogotá, Cali y Medellín.
Las mascotas en los hogares cada día están tomando más importancia. Según datos de Euromonitor, los últimos cinco años, en Colombia, se ha gastado cerca de 3 billones de pesos en comida y artículos para mascotas, convirtiéndose en una de las industrias de mayor crecimiento.   
Escuchando al consumidor, identificando las tendencias del mercado y reconociendo la importancia de las mascotas en los hogares colombianos, Bon Yurt de Alpina dio a conocer Dog Yurt, un producto exclusivo para perros compuesto de una base líquida no láctea y dos alternativas de toppings -o adiciones-: Chunky Delidog con pollo y Chunky Nutri-Bar que contiene vitaminas, minerales y probióticos para contribuir a la salud de la flora intestinal de los peludos. 
“Escuchar al consumidor y entender sus nuevas dinámicas es prioridad en Alpina. Sabemos que las mascotas son integrantes cada vez más valiosos en las familias colombianas, y por eso quisimos sorprenderlas con esta innovación. Dog Yurt es un snack delicioso y divertido para perros, con el sello de innovación que solo una alianza entre Italcol y Alpina puede ofrecer”, expresó Valentina Vieira, vicepresidenta de Mercadeo de Alpina.
Dog Yurt cuenta con el registro del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), el cual regula la producción y comercialización de insumos para mascotas.
Dog-Yurt-tiktok

Los perros en Colombia lo pidieron
Este producto se hizo viral antes de su lanzamiento por la publicación de reconocidos influenciadores y ganó adeptos de cuidadores perrunos quienes, con la etiqueta #DogYurt y videos entretenidos de sus peludos, empezaron a pedirle a la compañía que adelantara su venta al público. 
Dog-Yurt-tiktok
Dog-Yurt-tiktok

¿Dónde conseguirlo?
Según anunció la compañía, Dog Yurt es una edición limitada hasta agotar existencias y podrá conseguirse en los Alpina Market, Cabaña Alpina, Alpina Go; así como en Éxito WOW, Carulla Fresh Market y algunas tiendas especializadas de mascotas en Bogotá, Cali y Medellín. 
Con este lanzamiento, Alpina sigue trabajando en su propósito de construir un mundo delicioso, llevando, en esta ocasión junto a Italcol, experiencias innovadoras a todos los miembros de los hogares colombianos.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad