Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Rumbo al Entrenamiento de los Pilares - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


lunes, 12 de febrero de 2024

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Rumbo al Entrenamiento de los Pilares

ANIPLEX, CRUNCHYROLL Y SONY PICTURES ENTERTAINMENT ANUNCIAN LAS FECHAS GLOBALES EN CINES DE DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA -TO THE HASHIRA TRAINING- Y REVELAN DETALLES DE SU GIRA MUNDIAL

DemonSlayer

FICHA TECNICA
🎥Dirigida por: Haruo Sotozaki
🎥Historia Original: Koyoharu Gotoge (JUMP COMICS /     SHUEISHA)
🎥Diseño de personajes/Dir. en jefe de animación: Akira Matsushima
🎥Producción del guion: Ufotable
🎥Diseño secundario de personajes: Miyuki Sato, Yoko Kajiyama, Mika Kikuchi
🎥Diseño de utilería: Masaharu Koyama
🎥Director de arte: Koji Eto
🎥Director de fotografía: Yuichi Terao
🎥Director 3D: Kazuki Nishiwaki
🎥Configuración de color: Yuko Omae
🎥Edición: Manabu Kamino
🎥Música: Yuki Kajiura, Go Shiina
🎥Producción de animación: Ufotable
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- proyectará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, que se podrá ver por primera vez.
Aniplex, Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevan a los fans de la popular serie de anime la siguiente entrega en la pantalla grande, con un adelanto del esperado arco del -To The Hashira Training-, que llegará a los cines internacionalmente a partir del 21 de febrero.
Crunchyroll, la mejor experiencia de anime en el mundo, y Sony Pictures Entertainment han anunciado las fechas de estreno internacional de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training-, que traerá de vuelta a Tanjiro y al Cuerpo de Cazadores de Demonios a la gran pantalla en un evento que no te puedes perder a partir del 21 de febrero. 
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- le dará oportunidad a los fanáticos de volver a ver el apasionante final del Arco de la Aldea de los Herreros y tener un vistazo al esperado Arco del Entrenamiento de los Pilares en una experiencia cinematográfica de tamaño extra. 
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- es la primera vez que los fanáticos podrán ver el final del Arco de la Aldea de los Herreros en una sala de cine y la primera vez que serán testigos del comienzo del Arco del Entrenamiento de los Pilares.
Las fechas de estreno en los cines de todo el mundo son:
  •     February 21: Malta
  • February 22: Albania, Argentina, Australia, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica,  Croatia, Czech Republic, Denmark, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungary, Lithuania, Mexico, Netherlands, New Zealand, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Portugal, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Switzerland (Italian-speaking), Ukraine, Uruguay, Venezuela
  •   February 23: Belgium, Bulgaria, Canada, Finland, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Luxembourg, Norway, Poland, Romania, South Africa, Sweden, United Kingdom, United States
  • February 24: Estonia, France (note: two-day event screening), Switzerland (French-speaking), and select countries in French-speaking Africa
  • February 27: Austria, Germany, Switzerland (German-speaking)
  • Additional territories’ theatrical dates including India to be announced soon.
Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de asistir a proyecciones avanzadas especiales como parte de una gira mundial, que incluirá ciudades seleccionadas en los territorios de Crunchyroll/Sony Pictures Entertainment.
Acerca de las proyecciones especiales de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- World Tour y otros proyecciones en territorios de Crunchyroll:
*A menos que se indique lo contrario, las fechas de venta de entradas para algunos de los eventos se anunciarán próximamente. Para consultar la lista de ciudades participantes en todo el mundo, visita este enlace.
👉10 de febrero: Ciudad de Nueva York, Nueva York | Regal Union Square
Invitados especiales: Natsuki Hanae, Hiro Shimono y el productor Yuma Takahashi.
👉13 de febrero: Berlín, Alemania | UCI Kinowelt Colosseum
👉17 de febrero: Ciudad de México, México
Invitados especiales: Takahiro Sakurai, Kengo Kawanishi y el productor Yuma Takahashi.
👉19 de febrero: São Paulo, Brasil | Cinemark Eldorado
👉24 de febrero: París, Francia | UGC Normandie
Invitados especiales: Natsuki Hanae, Producer Yuma Takahashi y presentando una actuación musical de milet.
👉25 de febrero: Londres, Reino Unido| BFI IMAX
Invitados especiales: Natsuki Hanae y el productor Yuma Takahashi.
*Nota: Una fecha de la gira mundial y locación en India serán anunciadas próximamente.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se basa en la serie de manga de Koyoharu Gotoge publicada por JUMP COMICS de SHUEISHA, que consta de 23 volúmenes y más de 150 millones de copias publicadas. La producción de animación está a cargo de ufotable.
Acerca de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training-: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- proyectará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, que se podrá ver por primera vez.
Acerca de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba:
Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio.
Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad