Grupo EULEN tendrá un gran crecimiento en 2024 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 18 de febrero de 2024

Grupo EULEN tendrá un gran crecimiento en 2024

La empresa líder en tercerización de servicios aspira a superar sus grandes resultados de 2023 con un crecimiento de un 20%

eulen-Sede-Bogota

Con el comienzo de un nuevo año, llega el momento de hacer balance de las experiencias y tomas de decisiones. Los diversos sectores empresariales presentan un balance general de sus ganancias y aprendizajes, así como sus proyecciones para el periodo que empieza.
Grupo EULEN, líder en tercerización de servicios con más 60 años en España y más de 23 años de presencia en nuestro país, busca en este 2024 superar el exitoso cierre del 2023, que terminó con ganancias superiores a los 94.000 millones de pesos y que representó un crecimiento de un 20%. La empresa se ha planteado metas que están entre el 15% y el 20% para el cierre de 2024, lo que elevaría las ganancias de la compañía a una cifra cercana a los 110.000 millones de pesos.
Estas proyecciones de crecimiento económico, reflejan los datos más recientes revelados por la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria) que dicen que la economía colombiana crecería a 2% real en 2024. Con esto, sectores como la industria y el comercio se expandirán a tasas entre 0,5% y 1,5%.
El Facility Management es un gremio en constante crecimiento e innovación que busca seguir ofreciendo una diversidad de servicios que llegue a nuevas regiones y consolide su presencia en Colombia para apoyar a los empresarios, en el repunte de un año que promete menores tasas de interés y una inflación a la baja respecto al año pasado, con expectativas de disminución a 5,7% al cierre de 2024 desde el 9,28% que dejó 2023, según lo revelado por la corporación financiera Corficolombiana y el El Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE.
Las regiones del país y la fomentación del empleo también son prioridad para EULEN Colombia, pues año a año se preocupa por lograr mayor presencia en las ciudades y sus zonas de influencia, ofreciendo cientos de vacantes para emplear a más personas y aliviar la tasa de desempleo, que en 2024 se calcula en un 10.5%; siempre con la idea de resaltar la importancia del rol que cumple el Facility Management en el mantenimiento y el saneamiento de los espacios donde es requerido, principalmente por empresas de diversas industrias e instalaciones del área de la salud.
“Muchas personas suelen pensar que EULEN solamente se encarga de labores de aseo, pero es mucho más que eso. Por un lado, si bien la limpieza de espacios es nuestra especialidad, no es lo mismo hacerlo en una oficina, que en una fábrica o un recinto quirúrgico. Nosotros nos encargamos de que las empresas puedan enfocarse en sus labores mientras nosotros mantenemos en condiciones su espacio, encargándonos también de otras áreas de servicio al cliente, esa es nuestra promesa de valor”, afirma Carlos Quintero, Gerente de EULEN Colombia.
eulen-Sede-Bogota

Grupo EULEN se ha posicionado en el TOP 5  de las Mejores Empresas en el sector del Facility Management en Colombia, contando ya con más de 4500 empleados en el país y una fuerte presencia en cinco de las grandes ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Su proyección para este nuevo año y su compromiso con la sostenibilidad ambiental y el buen servicio serán sus pilares para superar las expectativas y ser un aliado para el crecimiento económico y de calidad social del país en este año que empieza.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad