La revolución del Podcast como una fuente de ingresos constante - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 21 de febrero de 2024

La revolución del Podcast como una fuente de ingresos constante

El podcast ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, consolidándose como una poderosa herramienta de comunicación e información. Con millones de oyentes en todo el mundo, esta forma de consumo de contenido aúna portabilidad, accesibilidad y la posibilidad de abordar una amplia gama de temas.
Con más de 2.000 millones de personas que escuchan podcasts en el mundo, se reproducen 48 millones de episodios de podcasts generando más de 1.000 millones de dólares en ingresos anuales. Según, Grand View Research el mercado global de podcasts se valoró en $11.6 mil millones en 2023 y se proyecta que alcance $41.8 mil millones para 2028. 
Mónica Tamarones, CEO de Mujeres Radio Net, forma a personas sin ningún conocimiento en medios; locución u oratoria para desarrollar Podcasts afirma: “he visto la transformación en la vida de las personas que inician un Podcast, la proyección y el crecimiento son imparables”.  
El auge del podcasting ha abierto un nuevo panorama para las empresas y los emprendedores. Esta plataforma ofrece una oportunidad única para promocionar marcas y productos porque los podcasts pueden monetizarse a través de publicidad, patrocinios, venta de productos o servicios o membresías conectando con una audiencia afín a los intereses del creador, generando una comunidad alrededor del contenido. 
mujeres-radio-podcast

En definitiva, el podcasting se ha convertido en una poderosa herramienta de comunicación, información y entretenimiento con un gran potencial para el crecimiento. Si estás buscando nuevas formas de conectar con tu público, explorar nuevas oportunidades de negocio o simplemente compartir tu pasión con el mundo, tener un podcast puede ser la opción ideal para ti.
John Lee Dumas: Fundador de "Podcasters' Paradise" y autor de "The Podcast Host". Afirma que los podcasts pueden generar ingresos a través de patrocinios, publicidad, venta de productos o servicios propios, membresías y eventos en vivo.
 Amy Porterfield: Experta en marketing online y autora de "Podcast Launch". Destaca la capacidad de los podcasts para conectar con audiencias específicas y generar confianza, lo que facilita la venta de productos o servicios.
 Michael Stelzner: Fundador de "Social Media Examiner" y presentador del podcast "Social Media Marketing". Afirma que los podcasts son una herramienta poderosa para el marketing de influencers y la construcción de marca.
Este 9 de marzo en el corazón cultural de Bogotá se estará realizando un evento denominado Bootcamp: “Crea tu propio Podcast” ¡con todos los equipos como cámaras, micrófonos y software para que vivas la experiencia en vivo! Más información en el Instagram de @MujeresRadioNet
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad