Los dispositivos de HUAWEI te ayudan a cuidar el planeta en el Día Mundial de la Energía - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 19 de febrero de 2024

Los dispositivos de HUAWEI te ayudan a cuidar el planeta en el Día Mundial de la Energía

Gracias a sus avances en la tecnología de sus baterías, la marca china te ayuda a reducir tu consumo energético por medio de sus productos.

Los dispositivos tecnológicos como los smartphones, relojes inteligentes y audífonos inalámbricos, entre otros, se han convertido en elementos esenciales en nuestra vida. Seguramente a este momento ya tienes varios de ellos, pero ¿alguna vez te has detenido a pensar cuánta energía estás consumiendo por medio de estos aparatos electrónicos? 
Tal vez pienses que el gasto energético que generas con tu celular, smartwatch o audífonos TWS no es significativo, pero lo cierto es que en conjunto pueden representar una carga eléctrica considerable. Entendiendo este contexto, HUAWEI ha optado por implementar tecnologías de carga que te ayuden a reducir tu consumo diario de energía y a promover la eficiencia energética en tu hogar u oficina. Es por eso que, en el marco del Día Mundial de la Energía, resaltamos estos avances de la marca china y te contamos cuáles dispositivos son una buena alternativa si buscas reducir tu huella energética.
Dia-Mundial-Energia-huawei

1. HUAWEI Mate X3: una batería que dura más cuando más la necesitas
Sin duda, una de las múltiples ventajas del último smartphone plegable lanzado por la compañía en Colombia es su poderosa batería y capacidad de carga. El Mate X3 posee una gran batería de 4,800 mAh que te permitirá hasta 21 horas de reproducción de video si lo usas plegado, o hasta 13.5 horas si ves tus videos en la pantalla completa desplegada. Además, gracias a que es compatible con HUAWEI SuperCharge de 66W por cable puedes recuperar en tan solo 37 minutos al 100% la carga de tu celular.  
Y como si fuera poco, este teléfono también tiene un sistema de carga inversa inalámbrica de 7.5W que te permite cargar otros dispositivos sin que implique conectarlos a la corriente. Evidentemente, todas estas características tienen grandes implicaciones para la eficiencia energética, ya que, mientras que otros celulares debes cargarlos al menos 2 veces por día, el Mate X3 pasará menos tiempo conectado a la fuente de alimentación, reduciendo la cantidad de electricidad utilizada en el proceso.
Además de estas tecnologías, este dispositivo también tiene otras funcionalidades que te ayudan a optimizar el rendimiento y la autonomía de su batería. Una de ellas es el Modo Ahorro de Energía, con el que podrás deshabilitar ciertas funciones o actualizaciones y sincronizaciones automáticas de aplicaciones que consumen la carga de tu celular. Esta función se puede activar desde los Ajustes > Batería > Modo de ahorro de energía. 
Dia-Mundial-Energia-huawei-mate-x3

2. WATCH ULTIMATE DESIGN Y WATCH Ultimate: batería de larga duración
Los wearables de HUAWEI siempre se han destacado por la duración de sus baterías, y los últimos smartwatches de la serie WATCH Ultimate de la marca no son la excepción. Estos dos relojes inteligentes admiten carga rápida y lo mejor de esto es el poco tiempo que necesitarás para recargarla, ya que con solo 5 minutos conectado podrás tener un día completo de uso, pero si quieres explotar al máximo su capacidad debes dejarlo cargar por 60 minutos y podrás tener hasta 14 días de autonomía en un uso típico u 8 días si lo usas intensivamente.
Dia-Mundial-Energia-huawei-watch

Estas mejoras en la autonomía de la batería del WATCH Ultimate y WATCH ULTIMATE DESIGN te ayudarán a usar menos veces tu cargador, es decir a gastar menos energía, ya que deberás cargarlos aproximadamente 2 veces al mes, en comparación con otros relojes de la industria que debes cargarlos casi todos los días.
3. Toma otras acciones para disminuir tu gasto
El Día Mundial de la Energía es una oportunidad para crear conciencia sobre la importancia de este recurso y aunque tener estos dispositivos te permitirá reducir tu consumo energético, también puedes tener en cuenta otras acciones que puedes implementar para lograr un impacto más significativo, como desconectar los dispositivos electrónicos y electrodomésticos cuando no los estés utilizando, apagar las luces y reemplazar las bombillas incandescentes por opciones más eficientes como las bombillas LED, entre otras. 
Recuerda que, si quieres adquirir alguno de estos dispositivos de HUAWEI que te ayudarán a cuidar el planeta, podrás hacerlo a través de la tienda oficial de la compañía. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad