Mariana Sanjuan recibió ocho premios como ‘Mejor actriz’ - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 21 de febrero de 2024

Mariana Sanjuan recibió ocho premios como ‘Mejor actriz’

Avanza la temporada de premios y Mariana Sanjuan sigue acumulando reconocimientos por su papel protagónico en “Desaparecida/Missing”. 

Mariana-Sanjuan-recibio-ocho-premios-Mejor-actriz

La artista colombiana ha ganado premios como ‘Mujer inspiradora en una película’, ‘Mejor debut actoral’ y a la ‘Mejor actriz en una película de justicia social’, entre otros.
"Desaparecida/Missing" fue hecho “Para todas las mujeres que nunca regresaron a casa". Es un cortometraje provocador sobre 'Sara' (Mariana Sanjuan), una joven que pide un servicio de transporte por medio de una app,  sólo para descubrir que su miedo más grande se ha tornado en realidad: Ella debe salvarse de las manos del peligroso conductor que se deleita en su pánico.
La actriz bogotana Mariana Sanjuan ha actuado en múltiples cortometrajes galardonados en reconocidos festivales de cine. 
A lo largo de su carrera ha mostrado versatilidad en diferentes géneros y en la exploración de diferentes medios para contar una historia. Desde el cine, pasando por la televisión, web-series y videos musicales, hasta comerciales.
Premios ganados por Mariana Sanjuan y Desaparecida: 
  • Oniros Film Awards (2024):  Mariana Sanjuan ganó el premio a 'Mejor Actriz' y el cortometraje recibió el Grand Jury Award, siendo también finalista en la categoría de Mejor Cortometraje Indie.
  • New York Film Awards: La actriz colombiana recibió el premio a 'Mejor actriz en una película indie' y el audiovisual ganó en las categorías 'Mejor cortometraje narrativo', 'Mejor película Indie' y 'Mejor película inspiradora'.
  • Best Actor and Directors Awards - Nueva York: Mariana ganó el premio a la 'Mejor actriz en una película de justicia social' y al 'Mejor debut actoral' (Ambos como 'Gold Award', el más alto honor).
  • Premios de Cine de Los Ángeles (LAFA 2024): "Desaparecida" ganó el premio a el Mejor Indie Short, y Mariana ganó el premio de actuación en la categoría 'Mujer Inspiradora en una película'.
  • SIFF: El corto ganó el premio a 'Best Women’s Film' y fue nominado en la categoría de 'Mejor Cortometraje Internacional'. Por su parte, Mariana fue la ganadora en la categoría de 'Mejor Actriz'.
  • En los Premios Anuales de Actores (2024), Mariana ha sido galardonada con el Premio de ‘Mejor Actriz’ y el premio a ‘Mejor Actriz en  un Indie Film’. 
Además de los premios ya obtenidos, el audiovisual ha sido seleccionado en los Rome Prisma Awards y está nominado en el Toronto International Film Festival. 
"Desaparecida/Missing" también fue seleccionado en el Golden State Film Festival y será proyectado en el palacio cinematográfico más icónico del mundo: El TCL Chinese Theatre, en pleno corazón de Hollywood Boulevard. 
El cortometraje es  un fuerte contendiente para festivales de cine clasificatorios para los premios de la Academia y BAFTA, como el Vienna Shorts Film Festival, el Cleveland International Film Festival (CIFF) y HollyShorts.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad