¡New year, new hair! Entérate de las nuevas tendencias de cortes y estilos para este 2024 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


viernes, 2 de febrero de 2024

¡New year, new hair! Entérate de las nuevas tendencias de cortes y estilos para este 2024

  • - Dyson, compañía líder en tecnología de vanguardia, amplia con el uso de sus herramientas variedad de cortes y estilos. 
  • - 5 looks de cortes y estilos que serán tendencia este año.
tendencias-cortes-estilos-2024

A pesar de las pocas semanas que lleva el año, el mundo de la moda capilar se llena de audacia y elegancia con las últimas tendencias de peinados que marcarán la diferencia en el 2024. Dyson, líder en tecnología de cuidado capilar, presenta los 5 beauty trends que conquistarán el mundo. 
Bob Italiano
El corte bob italiano llega hasta aproximadamente la barbilla, abrazando delicadamente el contorno del rostro. A diferencia de otros estilos bob, no tiene una parte frontal angular, presentando solo puntas nítidas y definidas. 
Esta característica otorga una apariencia relajada, perfecta para cualquier temporada. Su mayor ventaja radica en la versatilidad, ya que puede ser peinado de diversas maneras, proporcionando un volumen notable.
Este corte es sinónimo de glam y estilo, con la Dyson Corrale logra un acabado impecable parar lograr este look a diario sin maltratar el pelo. 
Zendaya

Corte Medusa
El Jellyfish Haircut, también conocido como corte Medusa, inspirado en el K-pop, se posiciona como uno de los estilos capilares que dominarán el street style en el año 2024. 
Para alcanzar este elegante estilo, se realiza un corte en la capa exterior hasta la altura de la mandíbula, conservando las capas interiores más largas para imitar los tentáculos de una medusa, siguiendo la estructura clásica del bob. El Jellyfish Haircut suele complementarse con un flequillo recto y denso, aunque también puede adoptar un enfoque más ligero.
Para lograr este look, la Dyson Supersonic puede ser la herramienta perfecta, ya que logra un secado rápido y preciso sin dañar el pelo. 
Nicole-Kidman

Ondas sueltas
En el 2024, las ondas sueltas se presentan como una opción versátil que se adapta a diversas ocasiones, desde eventos formales hasta salidas  informales. 
Este look se caracteriza por ondas suaves y fluidas que aportan un toque de romanticismo y elegancia sin esfuerzo.  Herramientas como la Dyson Airwrap pueden ser el mejor aliado para lograr este look, ya que permite crear ondas sueltas de manera rápida y sin dañar el pelo. La clave está en lograr un equilibrio entre la textura relajada y la definición, creando un estilo que refleje la tendencia chic del 2024. 
Jennifer-Lopez

Flequillo Cortina
El flequillo o capul cortina sigue siendo una elección destacada en la moda capilar para el año 2024. Este estilo de flequillo, que se caracteriza por su longitud que se extiende a los lados y se abre en la mitad, sigue siendo una opción elegante y moderna, presentándose como un elemento versátil adaptado a varios estilos y looks. Su diseño aporta un toque de suavidad y enmarca delicadamente el rostro, añadiendo un elemento de glamour y sofisticación.
La Dyson Supersonic es la herramienta correcta para alcanzar este look en el día a día, pues su variedad de cabezales y cepillos logran un secado y moldeado rápido. 
Camila-Cabello

Moños coquette
Los encantadores peinados coquette han conquistado las redes sociales, destacándose como una elección en el panorama de estilos capilares para el 2024. Este peinado, caracterizado por su encanto y feminidad, ha experimentado un resurgimiento notable en las tendencias actuales, representando una opción versátil que se adapta a diversas ocasiones creando un equilibrio perfecto para realzar cualquier look. 
Para incorporar los moños coquette en el estilo del 2024, la creatividad juega un papel clave, ya que se puede personalizar este peinado de acuerdo con las preferencias de cada persona. La Dyson Airwrap es ideal para crear distintos looks sin esfuerzo, pues trabaja sobre el cabello seco y liso para perfeccionar el peinado final, que acompañado de la moda coquette permiten experimentar con diferentes estilos. 
Ariana-Grande

La capacidad de adaptación de las herramientas de Dyson a una amplia variedad de cortes y estilos, respaldada por su tecnología innovadora y cuidado capilar avanzado, hace de Dyson la elección ideal para aquellos que buscan no solo seguir, sino también marcar tendencia en el fascinante mundo de la moda capilar de este nuevo año. Con estas herramientas, cada peinado se convierte en una obra maestra, creando un lienzo perfecto para la expresión individual y la belleza sin límites. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad