Preventa en Colombia del WATCH Ultimate y ULTIMATE DESIGN: tecnología avanzada y diseño único de lujo - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 6 de febrero de 2024

Preventa en Colombia del WATCH Ultimate y ULTIMATE DESIGN: tecnología avanzada y diseño único de lujo

  • HUAWEI continúa apostándole al desarrollo de smarwatches que además de ser muy útiles por sus múltiples herramientas, se convierten en el accesorio ideal para el día a día.
  • Encuéntralos ya en preventa hasta el próximo 15 de febrero a través de la tienda oficial de la marca.
watch-Ultimate

Durante años, HUAWEI se ha caracterizado por traer al mercado productos cada vez más innovadores, explorando no solo nuevas tecnologías que potencien al máximo sus capacidades, sino también materiales inéditos para darle un toque verdaderamente único a tus dispositivos. Es el caso del WATCH Ultimate y el WATCH ULTIMATE DESIGN, dos relojes inteligentes que fusionan software de gama alta con ciencias de materiales avanzados, brindándote así una experiencia de lujo inigualable.
Ya sea por sus elegantes diseños, su capacidad de inmersión de hasta 100 metros en el modo buceo, su novedoso Modo Expedición o su moderno monitoreo del bienestar personal de primera categoría, estos smartwatches se imponen como los wearables de mayor calidad de HUAWEI. ¿Qué traen de nuevo estos dos relojes inteligentes? Aquí te lo contamos.
WATCH Ultimate: una verdadera obra maestra.
Los relojes análogos y los smartwatches siempre han existido en mundos separados, creando un dilema sobre cuál de los dos escoger: ¿Un elegante accesorio de muñeca o un compañero práctico para una variedad de actividades? Pues con el HUAWEI WATCH Ultimate ya no tendrás que elegir, ya que este reloj reúne lo mejor de ambos mundos gracias a su diseño con materiales de alta calidad, que lo convierten en un dispositivo premium, y a las múltiples funciones de salud y productividad que pone a tu disposición.
watch-Ultimate

Este dispositivo fue creado con metal líquido a base de circonio de alta calidad, un material con una impresionante relación resistencia-peso y que suele usarse en relojes de lujo y naves aeroespaciales. Adicionalmente, a diferencia de la mayoría de los materiales utilizados para los smartwatches, este metal no se deforma fácilmente en condiciones de calentamiento y conserva su brillo metálico de alta gama.
Por otro lado, la correa en la versión ‘Azul Expedición’ fue fabricada con cerámica nanomicrocristalina, para la cual se utilizaron más de 24 técnicas de procesamiento mecanizado de precisión CNC y grabado fino para su estructura interna. La pulsera negra fue hecha de caucho de nitrilo hidrogenado (HNBR), que suele utilizarse en relojes de lujo tradicionales por su aspecto contemporáneo y sofisticado.
WATCH ULTIMATE DESIGN: el primer smartwatch de oro de la marca china.
Enmarcado bajo la estrategia de HUAWEI Fashion Forward, a través de la cual la compañía lleva la tecnología y la moda al siguiente nivel, este reloj es la combinación perfecta de artesanía tradicional y tecnología moderna, ya que su bisel de cerámica nanocristalina negra en forma de timón consta de seis incrustaciones de oro. De esta manera, el WATCH ULTIMATE DESIGN se convierte en la cúspide de la estética tecnológica y de la moda de HUAWEI.
watch-Ultimate-design

Para lograr este diseño, se utilizó un método tradicional chino de incrustación de oro realizado por experimentados artesanos en un molde de cerámica caliente. Durante el chapado de este metal, se adoptó primero la moderna tecnología de recubrimiento de Deposición Física de vapor (PVD) y el antiguo proceso de pintura con laca dorada, que garantiza que el oro se vea más elegante y conserve su brillo durante mucho tiempo. Posteriormente, se introdujeron a mano seis deslumbrantes y extraordinarios segmentos de oro de 18 quilates, los cuales debieron adaptarse muchas veces al bisel para conseguir el efecto perfecto.
Bienestar personal a tu medida.
Además de sus sofisticados diseños, el WATCH Ultimate y el WATCH ULTIMATE DESIGN incorporan un conjunto de funciones de salud y fitness para acompañar diversos pasatiempos y pasiones. Al igual que la mayoría de los wearables de la marca, estos relojes cuentan con la tecnología TruRelax ™, para ayudarte a estar libre de estrés; TruSleep™ 3.0, para mejorar tus hábitos de sueño; y TruSeen™ 5.0+, para hacer seguimiento a tu corazón, lo cual podrás complementar con la nueva función de análisis de electrocardiograma (ECG) y de detección de la rigidez arterial, asegurándote de que tu corazón siempre esté saludable.
watch-Ultimate-design

Adicionalmente, estos smartwatches tienen el Modo Expedición, para que puedas llevar a cabo tus aventuras al aire libre, y el Modo Buceo, que podrás disfrutar tranquilamente gracias al estándar de resistencia al agua ISO 22810 10ATM que alcanzan, con el que podrás realizar deportes acuáticos de hasta 100 m de profundidad.
Optimizados para la productividad.
Sabemos que el smartwatch se ha convertido en el compañero perfecto y por eso muchas veces quieres que esté disponible para ti las 24 horas del día. Es por esto que estos dos dispositivos te ofrecen hasta 2 semanas de duración de la batería, para que puedas disfrutar de todas tus actividades favoritas sin preocuparte por la carga. Incluso, si su pila llegase a agotarse, lo cual pasará eventualmente, podrás volver a disfrutar de todas sus funciones en tan solo 60 minutos -en el caso del WATCH Ultimate- y solo 10 minutos en el caso del WATCH ULTIMATE DESIGN, gracias a su tecnología de carga rápida.
Ambos dispositivos ya se encuentran en preventa hasta el próximo 15 de febrero y podrás reservarlos a través de la tienda oficial de HUAWEI. El WATCH Ultimate podrás llevarlo en color Azul Expedición por un precio especial de pre-venta de $3.999.900 junto con unos FreeBuds Pro 3 y 12 meses de garantía extendida; también encuentras una segunda opción llevando tu nuevo smartwatch junto con una MatePad 11 de 8GB+128GB (incluye teclado) y 12 meses de garantía extendida por $4.499.900. Y como tercera opción de combo, encontrarás tu WATCH Ultimate versión ‘Azul expedición’ con un WATCH Ultimate color negro por $4.999.900.
El WATCH Ultimate en versión de color negro lo encontrarás en la tienda virtual de HUAWEI por solo $2.999.900 con unos FreeBuds Pro 3 y 12 meses de Garantía extendida; o con una MatePad 11 de 8GB + 128 GB (incluye teclado) y el año de garantía adicional por $3.499.900; o con un WATCH Ultimate color azul por $4.999.900, por supuesto también incluyendo los meses adicionales de garantía en el servicio.
Estos mismos relojes inteligentes estarán disponibles en tiendas virtuales de Falabella a nivel nacional a partir del 8 de febrero. El WATCH Ultimate en color Azul Expedición estará con un precio especial de pre-venta de $3.999.900 junto con unos FreeBuds Pro 3 como regalo. El WATCH Ultimate color negro lo encontrarás por un precio especial de pre-venta de $2.999.900 también con tu regalo de los FreeBuds Pro 3.
Y finalmente en la tienda virtual de HUAWEI encuentras el WATCH ULTIMATE DESIGN por un precio de $9.999.900 con unos FreeBuds Pro 3 como regalo, o si lo llevas junto con un Mate X3, podrás comprarlo en $15.999.900.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad