Usuarios en Colombia pueden conectarse a la tecnología 5G - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 25 de febrero de 2024

Usuarios en Colombia pueden conectarse a la tecnología 5G

  • Tigo apuesta a largo plazo en Colombia. Desde febrero de 2024, usuarios en puntos específicos del país podrán conectarse a tecnología 5G.
  • Para poder conectarse a 5G, los usuarios deben tener un dispositivo móvil que soporte esta tecnología y estar en un sitio que tenga cobertura 5G.
  • Tigo tendrá disponible para sus usuarios teléfonos que podrán adquirir desde $649.900.
tigo-5g

El 23 de febrero se convertirá en una fecha histórica para el país. La era del 5G inicia. Operadores de telecomunicaciones comienzan el encendido de antenas de tecnología 5G en diferentes puntos de Colombia, para que los usuarios que tengan dispositivos que soporten esta tecnología puedan conectarse.
Tigo Colombia hace historia. Fue el primer operador que hizo pruebas de 5G en 2017 y ahora se convierte en pionero al completar una de las primeras videollamadas en 5G. Y también tiene un anuncio que impactará el bolsillo de los clientes móviles que tiene en el país: los usuarios podrán conectarse a 5G con el costo que pagan actualmente por su plan 4G, siempre y cuando estén en una zona con cobertura y tengan el dispositivo que soporte la tecnología.
Para Marcelo Cataldo, presidente de Tigo Colombia, “5G cambiará los paradigmas en cuanto a conectividad. Tenemos una visión a largo plazo y esta inversión lo vuelve a mostrar. Vamos a trabajar fuerte durante los próximos años para llevar esta tecnología a una gran parte del territorio nacional. Nuestra visión es que el país tenga lo que denominamos un 5G incluyente donde el objetivo es cerrar la brecha digital con la integración de todas nuestras redes para conectar a más colombianos”.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad