Campaña para destacar el papel de las compositoras de SAYCO en Colombia - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 11 de marzo de 2024

Campaña para destacar el papel de las compositoras de SAYCO en Colombia

El 8 de marzo se honra la lucha de las mujeres por sus derechos, se honran los logros y aportes que han hecho a la humanidad, uno de ellos, es darle vida a los sentimientos para convertirlos en letras vivaces y sentidas transformándolas en canciones exitosas que han recorrido el mundo y han posicionado a Colombia como un país cargado de talento. Mediante la campaña ‘Soy una mujer SAYCO’ que le dará voz a las socias de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, se busca visibilizar la importancia del papel de las autoras en la construcción de esa imagen de país. 
compositoras-sayco

Quince compositoras de diversos géneros musicales transmitirán su mensaje a través de las redes durante el mes de marzo contando aspectos importantes de sus vidas, sus inicios, trayectorias, anécdotas e historias del cómo lograron ser reconocidas en el ámbito artístico. 
Maía, Rita Fernández, Francy, Arelys Henao, Yolandita, Aida Luz Villa, Katie James, Rosa Luna, Sonia Velásquez, Antombo, Miriam Vanegas, Olga Valkiria, Melisa Galiano, Mayte, Julia Morales, Victoria Sur y María Isabel Saavedra son algunas de las socias que participarán de esta campaña con la que SAYCO busca enaltecer el papel de la mujer dentro de la sociedad.
Es importante recordar lo importante y valiosas que son las mujeres en la sociedad, de acuerdo con lo expresado por César Ahumada, Gerente de SAYCO quien manifestó que “a través de esta campaña los colombianos conocerán el lado humano de nuestras autoras, su esfuerzo por lograr sus méritos y éxitos, su lucha para ganarse un espacio en la música y sobre todo el talento que las hizo grandes. SAYCO enaltece y reconoce la capacidad artística que han aportado a la Sociedad nuestras compositoras logrando que podamos ser reconocidos como un país musical”. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad