Descubre el Estilo Único en Vassar Feria: Tu Destino para el Outfit Perfecto en el FEP 2024 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 12 de marzo de 2024

Descubre el Estilo Único en Vassar Feria: Tu Destino para el Outfit Perfecto en el FEP 2024

Con la promesa de ofrecer una experiencia renovada y emocionante, Vassar Feria se prepara para hacer su gran regreso al Festival Estéreo Picnic (FEP) este año. Como un epicentro de creatividad y emprendimiento, Vassar Feria se erige como el lugar imprescindible donde todos los asistentes pueden encontrar los accesorios, ropa y maquillaje perfectos para destacar en el Festival Estéreo Picnic 2024.
FEP-Vassar

Con una exhibición que alberga a 118 emprendimientos, incluyendo 24 marcas de la iniciativa "Hecho en Bogotá" de la Secretaría de Desarrollo Económico, y una selección especial de 12 marcas bajo el nombre "Vassar Impacta" reconocidas por su impacto social y ambiental, Vassar Feria ofrece una variedad sin igual para satisfacer todos los gustos y necesidades.
"Vassar Feria nos mueve al presente", afirma María Carolina Gutiérrez, Directora Ejecutiva de Vassar Feria. "Nuestro objetivo es proporcionar los complementos perfectos para los cuatro días de festival, desde productos de moda hasta opciones gastronómicas dulces, asegurando que cada asistente encuentre exactamente lo que necesita para disfrutar al máximo del Festival Estéreo Picnic".
La ubicación estratégica de Vassar Feria dentro del festival, con dos zonas distintas - Vassar Feria y Vassar Malecón - La primera: Vassar Feria  quedará a la entrada del festival, ubicada estratégicamente para que todos los asistentes puedan llegar a ponerle el toque especial a su outfit. La segunda: Vassar Malecón, este nuevo espacio cuenta con una nueva zona llamada Malecón, que rodea el lago del parque Simón Bolívar. En este malecón se encontrarán foodtrucks, activaciones de marcas, 8 emprendimientos de Vassar los cuales están ubicados justo al lado de la emblemática rueda de chicago del festival.
Además, con la feria abierta desde la apertura del festival hasta las 10pm, los asistentes tienen la oportunidad de explorar y disfrutar de todas las opciones disponibles a lo largo del día. Además, el método de pago oficial del festival, Cashless, hace que las transacciones sean rápidas y sencillas para una experiencia aún más conveniente.
"Queremos que todos los emprendimientos se conviertan en el complemento perfecto para el outfit de todos los asistentes", continúa Gutiérrez. "En Vassar Feria, más que una feria, somos una plataforma; una comunidad creativa, una sociedad emprendedora e inclusiva, un movimiento de creadores y visionarios del diseño. Estamos listos para recibir a todos los asistentes y ayudarles a encontrar su estilo único para vivir los mejores 4 días del año".
No importa si necesitas un toque final para tu outfit, algo delicioso para satisfacer tu antojo o simplemente quieres sumergirte en la creatividad y el talento local, Vassar Feria tiene todo lo que necesitas y más.
FEP-Vassar

Únete al movimiento creativo en Vassar Feria y asegura tu lugar en el centro de la moda y la innovación en el Festival Estéreo Picnic 2024.
La Asociación de Emprendedores
La Asociación de Emprendedores (AdeE) cuenta con más de 540 miembros activos y ha sumado 29 nuevos asociados en 2024. Con un enfoque en fortalecer a la comunidad emprendedora, AdeE ofrece programas de internacionalización, capacitación y apoyo continuo.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad