Khea, Honda y Almacén presentan “Navi”, el corte de difusión del nuevo álbum Trapicheo 2 y una estrategia inédita para lanzar una moto - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 19 de marzo de 2024

Khea, Honda y Almacén presentan “Navi”, el corte de difusión del nuevo álbum Trapicheo 2 y una estrategia inédita para lanzar una moto

“Navi” borró los límites entre la obra musical del artista y el lanzamiento de la marca.

Khea-Honda-Navi

Navi es el corte de difusión de Trapicheo 2, el nuevo álbum del trapero argentino que sus fans esperan desde hace años. Pero también es el lanzamiento de la nueva Honda Navi, una moto con la que la marca japonesa busca crear una nueva categoría y ser líder indiscutido entre los jóvenes de 18 a 30 años.
Es la primera vez en la historia que un artista, una marca y una agencia trabajan colaborativamente para cocrear una canción que funciona también como pieza de lanzamiento de una campaña de comunicación.
“Para nosotros es un privilegio trabajar junto a una de las marcas líderes del mundo como lo es Honda. Gracias a su historial de excelencia y al profesionalismo de sus directivos y equipos, logramos realizar la primera colaboración entre un artista de Interscope y una de las compañías número 1 del mundo en materia de automóviles y motos” comentó Nir Seroussi, VP ejecutivo de Interscope Capitol Label Groups. 
El ejecutivo resaltó, además, el resultado final, pues logró unir dos grandes pasiones para los seres humanos: la música y las motos. “Navi supo reflejar la emoción, la adrenalina, la poderosa energía que te dan ambos universos, siendo fiel, a su vez, a la línea artística que representa Khea, uno de los pioneros del Trap y la música urbana en América Latina, y a los valores de la nueva línea de motocicletas desarrollada por Honda” agregó.
Destacó también el proceso colaborativo entre Interscope, Honda, la agencia Almacén y la productora Roommate, junto al director Martín Seipel. 
“Consiguió potenciar los valores que transmite la canción de Khea, así como también el concepto de la campaña, a través de una pieza audiovisual extremadamente fina y contundente” subrayó.
En solo 20 horas, Navi alcanzó el número 3 en tendencias de Youtube Argentina. Ya cuenta con más de 45 reacciones de streamers en Latinoamérica y el mundo. Y llegó a más de 2 millones de reproducciones, entre Youtube, Spotify, IG, Apple Music, Amazon Music y Napster.
Walter Onorato, CCO de Almacén, comentó: “Necesitábamos una campaña diferente en todo sentido: desde lo estratégico, lo creativo y desde un contacto genuino con la audiencia a la que queríamos llegar. Por eso decidimos lanzarla en un disco. Un proceso superambicioso de muchos meses de trabajo que involucró a distintos protagonistas en varios países. Estamos muy contentos con el resultado”. 
Por su parte, Victoria Mari, Chief Marketing de Honda Motor de Argentina, acotó: “Navi es una moto que llegó para abrir un nuevo segmento, combinando versatilidad, practicidad y con un diseño con estilo propio. Nunca se hizo un lanzamiento como Navi, pero a la vez esta campaña vuelve a la esencia de nuestro trabajo: ser relevantes. Con la gente a la que le estamos hablando, con la manera de hablarle, con el contenido que le estamos ofreciendo”.
Finalmente, Diego Schapira, fundador y productor ejecutivo de Roommate, afirmó: 
"Cuando Roommate fue convocada por Almacén para participar de este proyecto fue apasionante, desafiante y novedoso, rápidamente nos pusimos a trabajar con nuestro director Martin Seipel en equipo con agencia, cliente y artista para que la integración de música y marca llegaran en esta idea a su máxima expresión. Fue algo distinto trabajar con Khea en el lanzamiento de Honda Navi, eso nos posibilitó producir un videoclip disruptivo, potente y de alto impacto”.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad