LENNY KRAVITZ VUELVE CON SU NUEVO Y ENERGÉTICO SENCILLO "HUMAN" YA A LA VENTA - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 23 de marzo de 2024

LENNY KRAVITZ VUELVE CON SU NUEVO Y ENERGÉTICO SENCILLO "HUMAN" YA A LA VENTA

"Human" Videoclip Próximamente, Tras el Sencillo Viral "TK421" PRÓXIMO ÁLBUM BLUE ELECTRIC LIGHT A LA VENTA EL 24 DE MAYO

Lenny-Kravitz

La temporada de Lenny Kravitz está en pleno apogeo. Tras una oleada de actividad viral, y su inmortalización en el Hollywood Walk of Fame a principios de este mes, el icónico artista y creativo consumado regresa con un nuevo single titulado "Human". Escúchalo AQUÍ. El lanzamiento allana el camino para su próximo álbum Blue Electric Light, que saldrá a la venta el 24 de Mayo de 2024 a través de Roxie Records/BMG. 
"Human" rebosa una energía alegre e innegable, catalizada por la inimitable fusión de Kravitz de ardiente rock and roll, funk deslizante y pop cósmico. Un cencerro salvaje, un riff suelto y una línea de bajo que hace mover la cabeza no pueden contener el espíritu audaz y bullicioso del tema, mientras su voz resuena en el estribillo : "Vine aquí para estar vivo. Estoy aquí para ser humano". Como no podía ser de otra manera, un solo de guitarra de rascacielos eleva un último crescendo en este himno que reafirma la vida.
"Human" sigue al single principal "TK421", publicado en Octubre de 2023. Guitarras funk extasiantes, sintetizadores analógicos robóticos, talkbox weezy, un ritmo de pista de baile, un ardiente solo de saxofón y un ingenioso guiño a Boogie Nights y a Star Wars potencian este trepidante jugueteo de rock and roll. El vídeo viral de "TK421", que debutó en todo el mundo a través de YouTube y se emitió en primicia mundial en la red global de canales de MTV, amplifica el espíritu libre de la canción; se ve a Kravitz como nunca antes se le había visto. 
Atemporal. Explosivo. Romántico. Inspirador. ¿Cómo caracterizar si no Blue Electric Light, el duodécimo álbum de estudio de Lenny Kravitz? Kravitz compuso y grabó el proyecto en su estudio de las Bahamas, y su dominio del rock and roll deep-soul vuelve a quedar patente aquí. Como fuerza creativa implacable-músico, escritor, productor, actor, autor, diseñador- sigue siendo una presencia dinámica mundial en la música, el arte y la cultura. Blue Electric Light es un apasionado conjunto de canciones que amplía esta distinción y constituye la última contribución de un hombre cuya música -por no hablar de su singular estilo- sigue inspirando a millones de personas en todo el mundo. En el álbum resuenan los talentos de Kravitz como escritor, productor y multiinstrumentista, ya que él mismo compuso y tocó la mayoría de los instrumentos, con el guitarrista de toda la vida Craig Ross. En definitiva, ha creado 12 temas que reflejan su legado como pionero del género, pero que también están firmemente arraigados en la energía del sigloXXI y más allá.
Este mundo luminoso de Blue Electric Light seguirá desarrollándose a medida que Kravitz vaya desvelando más cosas del álbum en un futuro próximo. Estén atentos para saber más de Lenny Kravitz.
SOBRE LENNY KRAVITZ
  • Considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clases a lo largo de más de tres décadas de carrera musical. 
  • El escritor, productor y multiinstrumentista, que se deleita con las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, ha ganado cuatro premios GRAMMY®. 
  • Recientemente, Lenny Kravitz fue galardonado con el "Music Icon Award" en los People's Choice Awards 2024 y también fue nominado como miembro del Rock and Roll Hall of Fame 2024. 
  • Recibió una estrella en el Hollywood Walk of Fame en 2024 y fue reconocido por la CFDA con el "Fashion Icon Award" por su papel no sólo como uno de los músicos más apreciados del rock, sino también como una gran influencia de la moda. 
  • Además de sus once álbumes, que han vendido 40 millones en todo el mundo, su empresa creativa Kravitz Design Inc. cuenta con una impresionante cartera de empresas dignas de mención, entre las que se incluyen propiedades hoteleras, proyectos de condominios, residencias privadas y marcas legendarias de gama alta como Rolex, Leica y Dom Perignon. 
  • En 2022, lanzó su propia marca de licores ultrapremium, Nocheluna Sotol, un destilado de Chihuahua (México) derivado de la planta del sotol. Kravitz es autor de Flash, un libro que muestra fotografías únicas de rock. 
  • Sus recientes memorias, Let Love Rule, también le han llevado a la lista de libros más vendidos del New York Times. En la actualidad, Kravitz es embajador de marca y rostro mundial de la colonia Y de YSL Beauty y embajador mundial de la marca de relojes de lujo Jaeger- LeCoultre. 
  • Esta artista multidimensional también se ha pasado al cine, apareciendo como Cinna en las taquilleras The Hunger Games y The Hunger Games: Catching Fire, así como en las películas aclamadas por la crítica Precious y The Butler.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad