LOS IMPERDIBLES DE LA SEMANA POR DIRECTV Y DGO - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 6 de marzo de 2024

LOS IMPERDIBLES DE LA SEMANA POR DIRECTV Y DGO

DIRECTV y DGO presentan una semana cargada de imperdibles para todos los amantes del cine, las series, las películas, los documentales, los conciertos y los realities.

Desde la cobertura de los Premios Oscar 2024 por Max y TNT, el especial del Día de la Mujer por Lifetime, el documental de Barcelona una Nueva Era, hasta el esperado estreno de la miniserie "El Régimen" de Max. La diversidad de opciones promete entretener y emocionar a la audiencia.
Barcelona, una Nueva Era. Por OnDIRECTV
NUEVA TEMPORADA - Segundo ciclo de esta serie documental nos lleva al detrás de escena de la vida de uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo. Asistiremos al proceso de reconstrucción del FC Barcelona que Xavi inició el año anterior y que ha culminado con la victoria de la temporada. No te la pierdas el próximo jueves 7 de marzo a las 9:00pm., por el canal 201 y 1201 HD.
oscars-tnt-max

¿ Premios Oscar 2024. Por Max y TNT
La 96ª edición de los Premios Oscar, el evento más esperado por la industria cinematográfica, se llevará a cabo el domingo 10 de marzo de 2024 a las 7:00pm y la transmisión estará disponible por DIRECTV mediante los canales: 1245 de TNT,  1534  de MAX (Antes HBO), y la plataforma de streaming DGO.
Desde el majestuoso teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos, los ojos del mundo estarán puestos en las estrellas de la pantalla grande. La transmisión en vivo se iniciará a las 6:00 pm del domingo con un espectacular show previo que incluirá entrevistas en la alfombra roja con las celebridades nominadas. 
El Régimen: Un Estreno Imperdible POR Max. 
Entre los suscriptores de DIRECTV hay una expectativa palpable por el estreno de "El Régimen". Esta miniserie promete mantenernos al borde del asiento con una trama intrigante y un elenco de primera línea. Con la ganadora del Premio de la Academia, Kate Winslet, como protagonista, y el respaldo de mentes creativas de series aclamadas como "Succession", "El Régimen" se posiciona como uno de los estrenos de MAX más esperados de la temporada. 
el-regimen-hbo-max
La serie, dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, rompe esquemas y busca conquistar a la audiencia con su narrativa envolvente. Marca en tu calendario el ingreso a DGO el domingo 3 de marzo de 2024 a las 8:00 pm, fecha en la que podrás sumergirte en esta emocionante historia a través de la plataforma.
Lifetime Conmemora el Día de la Mujer 
En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, Lifetime ofrece una programación especial cargada de historias inspiradoras. Películas que narran las vivencias de mujeres valientes, luchadoras y soñadoras serán el centro de atención en esta celebración. Únete a Lifetime a través de DGO para honrar a las mujeres que han desafiado paradigmas y conquistado sus metas. Disfruta de una selección única de películas que capturan la esencia y la fuerza de la mujer moderna.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad