Prime Video lanza el trailer de la segunda temporada de la aclamada serie colombiana, Primate - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 13 de marzo de 2024

Prime Video lanza el trailer de la segunda temporada de la aclamada serie colombiana, Primate

Continuando con el éxito de la primera temporada, la segunda temporada de Primate se lanzará exclusivamente en Prime Video en Estados Unidos y países de Latinoamérica el 13 de marzo.
primate-amzazone-prime

Prime Video ha lanzado el trailer de su increíblemente popular serie, Primate. William es un famoso actor en la crisis de la mediana edad que inicia una divertida y conmovedora búsqueda para superar las inseguridades, miedos y desafíos de la vida moderna. Inspirada en la vida del reconocido actor Christian Tappan, Primate retrata con humor las vivencias de un hombre que nunca pensó envejecer en un mundo con nuevas reglas en donde evolucionar no es para machos.
Producida por THE MEDIAPRO STUDIO Colombia, la serie es escrita por Andrés Burgos (Noticia de un secuestro) y dirigida por Andrés Beltrán, (MalaYerba) quien también es productor ejecutivo junto con Christian Tappan, (Griselda) Laura Fernández Espeso, (Iosi, el espía arrepentido), Catalina Porto, (A Grito Herido),  Javier Méndez (Romancero) and Javier Pons (El Internado Las Cumbres) y Catalina Figueroa (Primate T1).
En bancarrota, con la vida en cajas y teniendo como único refugio un sofá en la casa de sus amigos Andrés y Joao, William enfrenta su nueva realidad: El famoso actor, busca la estabilidad emocional y económica para lidiar con la adolescencia de sus hijos, el viaje personal de su exesposa y la angustia por una época dorada que no parece regresar. 
La segunda temporada de Primate es protagonizada por Christian Tappan, quien también creó la serie, basándose en anécdotas reales inspiradas por su propia biografía, con Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klaus, Katherine Porto, Luciana Tappan, John Alex Toro, Roberto Cano, entre otros.
La segunda temporada de Primate* consistirá en ocho episodios de 25 minutos y es parte de una creciente lista de series locales aclamadas por la crítica como Los Billis, Los Iniciados, LOL: Last One Laughing Colombia,  MANES, Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, A Grito Herido, Perder es Ganar un Poco, Gospel, La Vida Después del Reality, El Niño de Medellín, Mi Selección Colombia, así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, Citadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy, The Continental, The Marvelous Mrs. Maisel, AIR y Bodas de Plomo.
Los suscriptores de Prime Video podrán ver todos los episodios en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar,o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar los episodios en sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.
primate-amzazone-prime

*Este proyecto ha recibido la aprobación para obtener el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad