Lyra y Apple Pay: Transformando el comercio digital en Colombia con pagos avanzados y seguros - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


viernes, 24 de mayo de 2024

Lyra y Apple Pay: Transformando el comercio digital en Colombia con pagos avanzados y seguros

Gracias a este desarrollo y la aprobación de las redes de procesamiento, la compañía puede ofrecer a los consumidores colombianos una experiencia de pago segura, rápida y conveniente.

Lyra-Apple-Pay

En un mundo donde la comodidad de los consumidores es crucial para aumentar la tasa de conversión y preferencia de los clientes, Lyra, compañía francesa que ha estado operando en Colombia desde 2018, se ha posicionado en el mercado de pagos digitales en Colombia y Latinoamérica mediante innovación constante y la adopción de tecnologías necesarias para adaptarse a los cambios del mercado.
Lyra ha integrado Apple Pay para pagos con Visa y Mastercard en colaboración con los operadores locales Credibanco y Redeban, convirtiéndose en el único gateway en ofrecerlo de esta forma, lo que añade un valor adicional a sus clientes. "Este logro no solo amplifica las capacidades del comercio electrónico en Colombia, sino que también refleja nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en los servicios de pago digital", afirma Sindy Granada, Country Manager de Lyra Colombia
Con la adopción de Apple Pay,  los comercios no solo están a la vanguardia de la tecnología de pagos digitales, sino que también muestran un compromiso con la agilidad y la seguridad de sus clientes. 
Aquí 4 beneficios de sumar este método de pago:
  • Más rápido y práctico: Superando a las tarjetas y al efectivo en velocidad y comodidad, permite a los clientes pagar acercando simplemente su dispositivo a un terminal de pago, facilitando una experiencia de compra ágil.
  • Seguridad reforzada: No almacena información de la tarjeta en el dispositivo ni la comparte durante la transacción, minimizando el riesgo de fraude y aumentando la confianza del cliente.
  • Mayor satisfacción del cliente: Ofreciendo una variedad de métodos de pago, incluido Apple Pay, se aumenta la flexibilidad para elegir el método de pago preferido, lo cual puede mejorar las tasas de conversión.
  • Integración sencilla: Directamente en el proceso de checkout, lo que significa menos pasos para los clientes y transacciones más fluidas para los negocios.
Lyra-Apple-Pay

En esta era de hiper-digitalización, cubrir las necesidades tecnológicas que afectan los hábitos de las personas es esencial para todas las compañías. En el sector Fintech, el enfoque está en desarrollar e integrar métodos de pago que se adapten a estos cambios, compatibles con requerimientos como PCI-DSS, cifrado TLS, 3D Secure, arquitectura redundante, asegurando la seguridad y eficiencia de las transacciones, y Lyra está a la vanguardia de este movimiento. 
El objetivo de Lyra es acercar nuevas herramientas al mercado y visibilizar la misión por la que trabajan, dando a conocer que una pasarela de pago no es solo un operador técnico, sino un partner que tiene como función acompañar en el recorrido del mundo del pago, brindar más y mejores opciones de pago, y garantizar la seguridad del dinero de los consumidores y comercios, siempre con la motivación de mejorar las ventas.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad