VALERO PRESENTA "ESPEJISMO", UNA FUSIÓN POP CON LOS RITMOS ÚNICOS DEL FLAMENCO Y LA SALSA - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 9 de julio de 2024

VALERO PRESENTA "ESPEJISMO", UNA FUSIÓN POP CON LOS RITMOS ÚNICOS DEL FLAMENCO Y LA SALSA

el cantautor Colombiano presenta en esta oportunidad su nuevo single musical titulado "ESPEJISMO", una fusión única de pop en español con sonidos de flamenco y los ritmos latinos de la salsa, una mezcla que deja al descubierto las raíces caleñas del cantante y su formación musical de Valencia, España. Una mezcla perfecta con la que logra envolver a sus seguidores.
valero-lanza-nuevo-sencillo-espejismo

Con una historia cercana que habla del desamor, "ESPEJISMO" cuenta con una estructura musical moderna, clásica del pop urbano, con connotaciones de un flamenco pop español. Desde las guitarras, hasta las palmas y los melismas en la melodía. También esta el sello del pop urbano con ese chanteo mezclado con dance hall, para finalizar en una coda, con un pregón salsero. "Esta canción es un reflejo de mis raíces musicales, desde la composición hasta los detalles de estructura y la mezcla de géneros... Así que espero que mi público se sienta muy identificado no sólo con su letra, sino que también con sus sonidos", asegura el VALERO.
La autoría de "ESPEJISMO" estuvo a cargo del mismo cantante VALERO, junto a Juan Sebastián Lopera Castillo y Juan Camilo Álvarez y la producción fue realizada por MGL y Carlos Gálvez, un equipo de trabajo único, quienes le dieron vida a esta gran pieza musical. 
Cabe resaltar que VALERO  ha venido destacándose dentro de la industria por su impecable trabajo, teniendo así planeadas algunas sorpresas para su público, buscando de esta manera darle una gran experiencia a aquellos que han estado siguiendo su música. 
"ESPEJISMO" ya se encuentra disponible en todas las plataformas de audio. 
valero-lanza-nuevo-sencillo-espejismo

Sobre VALERO:
Es un cantautor, pianista y productor Colombiano nacido en Cali pero formado musicalmente en España. Estudió en el conservatorio de Valencia, donde la mezcla de sus raíces latinas y su formación en la península ibérica desarrollaron en él estas fusiones musicales. Desde pequeño la música ha sido el medio para canalizar sus emociones, mediante las que comunica en su música historias y vivencias cotidianas con las que todos se pueden identificar.
Crecer en los 2000 en España, permitió en Valero tener grandes influencias del pop español con artistas como: Alejandro Sanz, Alex Ubago, David Bisbal, entre otros. Paralelamente a esto, su cultura colombiana alimentaba su gusto por esos ritmos latinos, junto al crecimiento del movimiento urbano han permitido darle forma a su sonido.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES
--------------------------------------------------------------
ACUERDOS COMERCIALES Y CONVENIOS DE PAUTA
WHATSUPREVISTA@GMAIL.COM LINEA PARA CONTACTARNOS 
SOLO WHATS APP: 🕿  571-3142919433
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad