Quédate y cocina en casa con SaborUSA - Revista Whats Up

NOTICIAS

Quédate y cocina en casa con SaborUSA

Más de 200 videos de series web y recetas fáciles, rápidas de preparar, saludables, tipo chef e incluso divertidas para niños, son opciones que ofrece la campaña “Yo me quedo en casa con SaborUSA”. Una propuesta novedosa que también acompaña a las familias en este tiempo en el que el cuidado es una prioridad.

quedate-cocina-casa-saborusa

SaborUSA ofrece una variada alternativa gastronómica que contiene carnes (res, cerdo, pollo, pavo, pato), leguminosas (lentejas, frijoles, garbanzos, arveja), frutas (manzanas, peras, uvas, cerezas, arándanos), cereales (arroz, maíz), entre otros, complementando así la oferta local y, permitiendo una fusión cultural de múltiples sabores y tendencias, con productos disponibles en tiendas de barrio, plazas de mercado y grandes superficies.

En las redes sociales de la campaña, se comparten innovadoras video recetas, dulces y saladas, para preparar al desayuno, almuerzo, cena o como snack. Las recetas, además de contener el paso a paso en video, los ingredientes y el tiempo de duración, incluyen consejos útiles sobre manipulación de alimentos, así como también blogs con recomendaciones, temas de interés y la herencia cultural detrás de los productos.

Nuevas alternativas para preparar en familia, como causa de puré de plátano con lomo de cerdo, soufflé de queso, risotto tres quesos, o postre de cumbre con cerezas, entre muchas otras opciones, que harán del tiempo en casa una divertida opción gastronómica.




Tips para comprar víveres durante el aislamiento
-  Tómate el tiempo para pensar antes de salir de casa al supermercado. Revisa la despensa y la nevera y haz una lista de todo aquello que hace falta.
-  Compra cada 15 días, para no exponerte innecesariamente. 
- Los alimentos que más duran en la despensa son aquellos que tienen menor porcentaje de humedad, entre ellos granos, legumbres, frutos secos y cereales. Sin embargo, incluir vegetales es también importante. 
- Incluye en el listado: cereales: como  pasta, arroz y avena; leguminosas secas: garbanzos, lentejas, arvejas, frijoles y soya; frutas frescas, deshidratadas y frutos secos: manzanas, peras y uvas, arándanos (cranberries); carne: la carne se puede congelar y almacenar hasta por seis meses, incluye  carnes rojas, pollo y pescado para obtener una dieta balanceada; lácteos: prefiere leche larga vida, quesos maduros como el cheddar o el tipo parmesano; grasas: aceite de oliva y, si quieres dar un toque adicional a tus comidas, no olvides las especias, salsas y los condimentos, que te ayudarán a ser más creativo en la cocina.

quedate-cocina-casa-saborusa

La campaña SaborUSA, liderada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, exalta su amplia oferta de productos, los cuales gozan de reconocimiento mundial por su excelente calidad, variedad, versatilidad y beneficios nutricionales, disponibles en nuestro país.

  ---- 

Revista-whats-up

No hay comentarios.