Sea estratégico para invertir en criptomonedas este 2021 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


miércoles, 24 de febrero de 2021

Sea estratégico para invertir en criptomonedas este 2021

Invierta este 2021 de manera segura y confiable
alt-estrategias-invertir-criptomonedas-2021-sesocio

En 2020, la criptomoneda superó los 140 millones de pesos en Colombia, gracias a la financiación realizada por inversionistas y empresarios. Según la Asociación de empresas Fintech en Colombia, “Diariamente se intercambian alrededor de US$500.000 en bitcoins”. En ese sentido y ante las dinámicas económicas ocasionadas por la pandemia, su actividad ha ido en crecimiento y con gran potencial, pues son más seguros y trazables.
Los bitcoins, denominados por algunos como ‘dinero digital’, son una moneda internacional, que puede almacenarse en billetes virtuales y transferirse a cualquier parte del mundo. En Colombia, por ejemplo, pueden ser utilizadas en turismo, gastronomía y servicios digitales. Cabe resaltar que cada transacción está asegurada por criptografía y registrada en una lista pública llamada blockchain, que permite rastrear un bitcoin con el propósito de evitar robos o copias falsas.
Usualmente, la estrategia de ganar dinero es realizando compra y venta de criptomonedas. Estos son los dos pasos que debe seguir para hacerlo de manera segura:
Primero, busque sitios confiables donde pueda realizar compra de criptodivisas. Una de las plataformas más seguras es Sesocio, el primer marketplace de inversiones tokenizadas con la que puedes acceder a distintas criptomonedas: Inve Coin, Liqui Token, Ethereum, Bitcoin, Litecoin, Dai, Tether, Tether Gold, IOTA, Ripple, EOS y Chainlink, de manera fácil, concreta y sin montos mínimos; además, con la posibilidad de extraerlas completamente o venderlas al instante.
Segundo, cree una cuenta verificada y realice la compra registrando la cantidad de criptos que desea; recuerde que puede hacer el pago con la moneda corriente de su país, allí aparecerá el valor disponible en dólares y el total a pagar. Del mismo modo funciona para la venta de criptomonedas, con la diferencia que podrá ver las que tiene disponibles y poner la cantidad que desea vender.
Cabe resaltar que esta transformación digital enfocada en productos y servicios financieros, ha permitido el desarrollo de una economía colaborativa, en la que se realizan actividades como créditos, pago digital y criptoactivos. “Colombia es el segundo país de Latinoamérica con mayor número de usuarios de criptoactivos. Esta tendencia seguirá creciendo en 2021”, afirmó Álvaro González, gerente de desarrollo de negocios de Sesocio. De esta forma, se abre camino hacia la inclusión financiera, que tiene como atributos una mejor experiencia para el usuario; menores costos financieros; agilidad y eficiencia operacional, además de una mayor cobertura.
La economía global tendrá que adaptarse a los nuevos desarrollos e innovaciones tecnológicos con el propósito de encontrar otras maneras de intercambiar bienes, servicios y activos, sin necesidad de intermediarios, menos trámites y con mayor seguridad. En Colombia las proyecciones presentan un panorama muy positivo y con tendencia al alza durante el 2021, por lo que resulta una buena oportunidad para aquellos que buscan una alternativa de inversión moderna y confiable.
****
alt-sarah-lee
revista-whats-up
******************************
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad