LUCÍA DE LA PUERTA DA UN AUDAZ GIRO EN SU CARRERA CON SU NUEVA CANCIÓN ‘DEAB’ - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 1 de abril de 2024

LUCÍA DE LA PUERTA DA UN AUDAZ GIRO EN SU CARRERA CON SU NUEVA CANCIÓN ‘DEAB’

Recientemente la artista e Influencer, fue galardonada en los Premios Ídolo de España en la categoría ‘‘Influencer revelación del año”

Lucia-de-la-Puerta-deab

Luego de hacer su debut en la música con su canción ‘Fecha vencida’, la influencer y cantante española, Lucía de la Puerta, presenta su nuevo tema ‘DEAB’, abreviatura de "De Enamorada a Bandida". Este nuevo hito en su carrera artística marca una poderosa transición personal, inspirada por sus vivencias más recientes.
"DEAB", es un tema producido en colaboración con el renombrado productor multiplatino Mango, la canción promete cautivar a los seguidores de Lucía con su frescura y autenticidad; además de irradiar una energía vibrante gracias a su sonido electrónico distintivo, señalando un nuevo capítulo en la carrera musical de Lucía.
Este sencillo representa un himno para aquellos que han experimentado cambios significativos en sus vidas y han encontrado fuerza en su propia transformación. Con este lanzamiento, Lucía hace una invitación a sumergirse en esta emocionante experiencia musical que refleja su crecimiento personal.
Por otro lado, en la más reciente edición de los Premios Ídolo, celebrados el pasado jueves 14 de marzo en el Gran Teatro de Príncipe Pío de Madrid, la bilbaína recibió el premio en la categoría “Influencer revelación del año”, reconocimiento que demuestra su talento y reconocimiento en la industria del entretenimiento, la música y las redes sociales.
Lucia-de-la-Puerta-deab

Lucia de la Puerta cuenta con una polifacética personalidad, destacándose como médico, actriz, influencer en TikTok y ex tenista. Su presencia en la pantalla grande se vio en la película "A través de mi ventana", sumando así su versatilidad artística a una carrera en constante expansión.
Con este nuevo lanzamiento, Lucía espera seguir sorprendiendo en la industria musical, buscando los ritmos más innovadores y llamativos que posicionen su música como una de las favoritas en la fiesta y escena urbana.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad