Yalitza Aparicio será parte del Pre-show de los Golden Globe Awards® - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


miércoles, 24 de febrero de 2021

Yalitza Aparicio será parte del Pre-show de los Golden Globe Awards®

La destacada actriz Yalitza Aparicio será parte del Pre-show “Punto de Encuentro TNT” en la 78ª edición de los Golden Globe Awards®  
alt-yalitza-aparicio-pre-show-golden-awards

La protagonista de la premiada cinta Roma conducirá el Pre-show “Punto de Encuentro TNT” junto a la presentadora Lety Sahagún para analizar y comentar los detalles previos de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. 
La gala será transmitida por TNT (español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 28 de febrero, a partir de las 20:00 horas, mientras que el Pre-show “Punto de Encuentro TNT” comenzará a las 19:30 horas y será transmitido por TNT y RRSS (YouTube, Twitter y Facebook).
La transmisión de la 78ª edición de los Golden Globe Awards® de TNT y TNT Series tendrá una invitada de lujo para su pre-show.  La destacada actriz mexicana Yalitza Aparicio será parte del equipo del Pre-show “Punto de Encuentro TNT”, el programa que antecede a la ceremonia de premiación. Junto a la presentadora Lety Sahagún, Yalitza aportará sus conocimientos y experiencia en la industria para analizar las fortalezas de los nominados, además de entrevistarlos, destacar las mejores producciones de la temporada, anticipar cuáles podrían ser las sorpresas, los favoritos y aspectos más destacados de una de las galas más tradicionales del cine y la televisión. 
Desde su aparición en la multipremiada cinta Roma, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, y que le valió una nominación a los Oscar como Mejor Actriz, la oriunda del estado de Oaxaca ha destacado por sus apariciones en portadas de reconocidas revistas y fue nombrada entre las cien personas más influyentes de acuerdo con la revista Times (2019). Además, es embajadora de la Buena Voluntad para UNESCO, fue columnista de The New York Times, es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood (lo que le permitirá votar en los próximos premios Oscar) y fue conductora de la ceremonia de los Latin Grammy. 
Los Golden Globe Awards® son organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y su 78ª edición será conducida por las actrices Tina Fey y Amy Poehler. La ceremonia destaca por ser el inicio de la temporada de premios que se entregan en la industria del cine y la televisión, y sus resultados suelen ser un adelanto de lo que ocurrirá en otras ceremonias. 
La lista completa de nominados se puede revisar aquí
Los Golden Globe Awards® se podrán ver en vivo el domingo 28 de febrero, a partir de las 20:00 horas. el Pre-show “Punto de Encuentro TNT”comenzará a las 19:30 horas y será transmitido por TNT y RRSS (YouTube, Twitter y Facebook). 
****
alt-sarah-lee
revista-whats-up
******************************
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad