¡UberEATS llegó a Bogotá! - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


viernes, 9 de diciembre de 2016

¡UberEATS llegó a Bogotá!

UberEATS-Bogotá

Bogotá no podría ser un mejor lugar para traer UberEATS, con cientos de los mejores restaurantes locales asociados con Uber para llevarte su comida tan eficiente como nunca antes. Desde el pasado martes 6 de Diciembre, los bogotanos pueden descargar la app de UberEATS para iOS y Android -u ordenar en línea a través de ubereats.com/bogota- para elegir platos entre más de 150 restaurantes locales y recibirlos justo en su puerta. Bogotá será la primera ciudad suramericana en tener la app de UberEATS.

UberEATS es una app para ordenar comida on-demand desarrollada por Uber, disponible en más de 55 ciudades en 15 países. Nos asociamos con varios de los mejores restaurantes locales, así como jóvenes emprendimientos en el mundo de la gastronomía, para llevar a las personas la comida que quieren. Lo que empezó en 2014 como un pequeño piloto en Los Angeles (California) se ha convertido en una app independiente.

En Uber queremos celebrar las ciudades promoviendo la cultura local y ofreciendo nuevas oportunidades para sus habitantes. UberEATS no es la excepción, ayudando a los restaurantes locales a llegar a más clientes, entregando su comida con confiabilidad y eficiencia, e igualmente creando nuevas oportunidades de negocio, desde cocinas dedicadas enteramente a “delivery” hasta chefs nacientes que usan nuestra plataforma para llegar a sus nuevos clientes.

UberEATS-Bogotá

Para los socios repartidores, UberEATS ofrece una nueva forma flexible de generar ingresos, en el horario que mejor funcione para ellos. Los repartidores se conectan a la app cuando ellos quieran y pueden escoger la forma en que quieren hacer las entregas, desde un carro, bicicleta o una moto. Así, UberEATS se convierte en una nueva oportunidad de generación de ingresos para aquellas personas que no tienen carro.

Uber siempre busca mejorar la forma en que las personas se conectan con su ciudad. UberEATS ayuda a los comensales a descubrir novedosas opciones de comida y disfrutar aún más lo que Bogotá tiene para ofrecer. UberEATS simplifica la vida de las personas que cuentan con poco tiempo y que no por ello quieren renunciar a comer algo delicioso. Gracias a nuestra dedicación a las entregas eficientes, el tiempo que las personas invierten en hacer filas ahora pueden dedicarlo a trabajar, jugar o pasar tiempo con su familia y amigos. 

UberEATS-Bogotá

UberEATS en Bogotá

UberEATS busca que los bogotanos puedan comer lo que quieran, cuando lo quieran; desde cocina tradicional colombiana, hasta cocina saludable, opciones veganas, famosas hamburguesas o un antojo de último minuto de sus foodtrucks favoritos. 

Dos de los más jóvenes emprendedores en UberEATS Bogotá son “Tao Calentao” y “Kuriwaji Smoothies & Superfoods Bar”. A sus 26 años, Andrés Suárez es uno de los creadores del exitoso restaurante de calentados reinventados “Tao Calentao”. En sus palabras “UberEATS no solo conecta al cliente con los productos, sino que cuida la experiencia de ‘armar’ tu propio calentao.” Ana María Gutiérrez, el alma detrás de Kuriwaji, inició su negocio de súper-alimentos luego de viajar por Estados Unidos y Australia y conocer este nuevo concepto de comida saludable que quiso compartir con los bogotanos: “Con UberEATS llevo mi filosofía de alimentación saludable a un sinnúmero de personas, haciendo más productivo mi negocio”, agregó Ana María.

Video UberEats Bogotá
Video #UberEats Bogotá
Publicado por Revista Whats Up en Jueves, 8 de diciembre de 2016
Entre cientos de restaurantes locales, los bogotanos podrán ahora pedir sus antojos favoritos en lugares como Lina’s, Eric Kayser, Smoking Molly, Las Acacias y muchísimos más. 


Lanzamiento #UberEat #SiganEnConexion @revistawhatsup Se inauguró #Ubereat en Bogotá, descarga la app En #GooglePlay o...
Posted by Revista Whats Up on jueves, 8 de diciembre de 2016
Curiosidades de UberEATS alrededor del mundo:
Desde su lanzamiento en 2014 en Los Ángeles, UberEATS está disponible ahora en más de 50 ciudades en 15 países.
En el mundo, el tiempo promedio de entrega son 34 minutos
Por número de órdenes, las 5 ciudades más importantes para UberEATS son Melbourne, Toronto, Londres, Los Ángeles y San Francisco.
Puedes ordenar entre miles de platos de 45 tipos de cocina diferentes
El top cinco de cocinas más populares en UberEATS son: 1) Americana, 2) Italiana, 3) Japonesa, 4) Mexicana, 5) India.
Joven chef destacado: Julian Cincotta of Butter en Sydney. Condecorado como el Joven Chef de 2015. 
Restaurantes destacados incluyen: 
Nueva York: Marcus Samuelsson - Streetbird 
Melbourne: George Calombaris - Gazi
Sydney: Sake (premiado por la revista Good Food)
Singapur: Burnt Ends (#14 entre los 50 mejores de Restaurantes de Asia San Pellegrino).

Lanzamiento #ubereat #SiganEnConexion @revistawhatsup Se inauguró #Ubereat en Bogotá, para probarlo solo deben descargar la app En #GooglePlay o en Appstore e ingresan con su cuenta de Uber. Fácil verdad? A dusfrtarlo pues!!
Posted by Revista Whats Up on miércoles, 7 de diciembre de 2016
Datos curiosos de UberEATS Bogotá:
+ de 150 socios restaurantes, y creciendo cada semana
+ de 1.000 socios repartidores
150 kilómetros cuadrados de cobertura geográfica al momento del lanzamiento, incluyendo Usaquén, Chapinero, Chicó y Teusaquillo.
Más de 30 tipos diferentes de cocina 
Platos entre $5.000 y $80.000, incluyendo de todo, desde Bandeja Paisa, hasta Sushi, comida Vegana y Hamburguesas. 
UberEATS-Bogotá
UberEATS-Bogotá
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad