Saphety propone solución EBP, Electronic Bill Presentment, para el mercado de Telecomunicaciones - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 8 de junio de 2017

Saphety propone solución EBP, Electronic Bill Presentment, para el mercado de Telecomunicaciones

El evento celebrado en Lisboa reunió a representantes de algunos de los principales operadores de telefonía del mundo

En un congreso celebrado en Lisboa, Saphety - empresa del Grupo Sonae especializada en intercambio electrónico de documentos y sincronización de datos entre empresas - presentó su solución de EBP - Electronic Bill Presentment (Presentación Electrónica de Facturas) para el sector de telecomunicaciones. En el evento, que es promovido anualmente en Portugal por WeDo Technologies, estuvieron presentes especialistas de algunos de los principales operadores del mundo para discutir las últimas tendencias y novedades en revenue assurance y garantía de ingresos para el sector de las telecomunicaciones.

“Nuestra solución de Electronic Bill Presentment ofrece a los operadores de telecomunicaciones una herramienta calificada para el segmento B2B. Además de la presentación de los documentos de facturación, la solución ofrece a sus clientes la capacidad de configurar dimensiones internas de análisis de costos, como por ejemplo centros de costos, usuarios, regiones y departamentos. A través de la conjugación con los datos de facturación, la solución permite generar información con valor adicional para el negocio, pudiendo ser presentadas en forma de extractos, informes y alimentar sistemas de BI y analytics ", explica el CEO de Saphety, Rui Fontoura.

De acuerdo con el ejecutivo, la adopción de esta herramienta permite no sólo la mejora del flujo de información entre la operadora y sus clientes B2B, sino que contribuye activamente al aumento de los niveles de fidelización y retención de los clientes. "La solución de EBP de Saphety potencializa la reducción de los costos y el tiempo asociado al ciclo de vida de la facturación, pudiendo ser implementada sin necesidad de alterar los procesos de facturación actualmente utilizados en la operadora", aclara Rui Fontoura.

Según el Director de Servicios Financieros de Oi, Gaspar Carreira Junior, en el escenario actual de las telecomunicaciones, la adopción por Oi de la solución de Saphety fue un paso importante para la presentación de un conjunto de nuevos servicios de valor agregado en la emisión y presentación de facturas al segmento, sin necesidad de alterar el proceso de facturación que ya había sido implementado por la operadora. "Esta solución también potenció la reducción de costos y contribuyó con la política de sostenibilidad de Oi", evalúa el ejecutivo.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Post Bottom Ad