Samsung estrena el cortometraje: “Two lights: Relúmĭno” - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 30 de diciembre de 2017

Samsung estrena el cortometraje: “Two lights: Relúmĭno”

Samsung Electronics estrenó en Corea, “Two Lights: Relúmĭno”, un cortometraje que trata temas como la perseverancia, la transformación y el amor. A su vez, centra la atención en Relúmĭno, una aplicación de ayuda visual para personas con dificultades visuales, la cual estará disponible para descargar a través de Play Store en algunos países de Latina América.

Samsung-estrena-cortometraje-Two-lights-Relúmĭno
Samsung-estrena-cortometraje-Two-lights-Relúmĭno

La película fue producida por Hur Jin-ho, director y guionista coreano conocido por sus trabajos como “Christmas in August” (Navidad en agosto), “One Fine Spring Day” (Un Buen Día de Primavera) y “The Last Princess” (La Última Princesa).

El reparto cuenta con la participación de la actriz coreana, Han Ji Min y la estrella pop y actor, Park Hyungsik como protagonistas. “Two Lights: Relúmĭno” fue inspirada en el hecho de que cerca de 86% de las personas en el mundo padecen dificultades visuales y poseen baja visión por lo podrían sentir inconveniencias innecesarias.

Samsung-estrena-cortometraje-Two-lights-Relúmĭno



La historia

La película cuenta la historia de Sooyounge e Insoo, dos personas jóvenes que se encuentran en un club de fotografía, enfocado en personas con dificultades visuales, en donde aprenden a sacar sus propios retratos.

En la trama se destaca Relúmĭno, la aplicación de ayuda visual desarrollada por un equipo de C-Lab -programa incubador interno de Samsung. La aplicación funciona en conjunto con el Gear VR para mejorar la visión de las personas con deficiencias visuales, y de esa manera ayudar a aliviar algunos de los desafíos de la vida cotidiana que podrían enfrentar.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad