Huawei P Smart: un smartphone para los jóvenes más exigentes - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


jueves, 15 de marzo de 2018

Huawei P Smart: un smartphone para los jóvenes más exigentes

·      Cuenta con pantalla FullView de 5.65 pulgadas para una mejor visualización de contenidos.
·      Integra cámara posterior dual de 13 megapixeles + 2 megapixeles, disparo con gesto de mano, modo retrato y Smart Beauty … todo para lograr la mejor captura.
·      Con EMUI 8.0, basado en Android 8.0 otorga la mejor experiencia de uso.

Huawei-PSmart-smartphone

Llega a Colombia el nuevo Huawei P Smart, un smartphone que combina a la perfección la funcionalidad con la tecnología. Su pantalla FullView, la calidad fotográfica y una fluida experiencia de uso, lo hacen el equipo ideal para el consumidor joven que busca la mejor relación calidad-efectividad.

El Huawei P Smart cuenta 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y una ranura para memoria microSD de hasta 256GB. Esta capacidad permite guardar aplicaciones y fotografías de alta calidad en el dispositivo sin tener que preocuparse constantemente por gestionar el almacenamiento interno.

Pantalla FullView: Máxima experiencia visual en un diseño icónico

La industria de los smartphones ha entrado en una era de “vista completa”. El Huawei P Smart es un dispositivo moderno con tecnología Huawei FullView Display, cuenta con una pantalla de 5.65 pulgadas, FHD+ y una relación cuerpo/pantalla de más del 76%, lo que ofrece una vista más amplia que nunca.

Con una excelente arquitectura, un cuerpo metálico delgado y diseño de pantalla con curvas 2.5D, el Huawei P Smart se siente aún más compacto y cómodo en la mano.

Con el fin de satisfacer los hábitos de los usuarios jóvenes, la cámara frontal del Huawei P Smart de 8MP soporta el modo retrato de belleza; mientras que en su parte posterior, cuenta con una cámara dual principal de 13MP+2MP. Con ellas se pueden lograr fotografías con efecto bokeh, se puede usar el modo de retrato frontal, Smart Face Beauty, y también tomar selfies con el movimiento de la palma de la mano a 1.5 metros.

Con sensores de cámara de alta precisión, el dispositivo enfoca las imágenes en tiempo real, además de contar con una mayor precisión y velocidad, capturando de manera impecable momentos emocionantes. Para mejorar la fotografía nocturna, el Huawei P Smart integra cinco grupos de lentes de precisión para entregar fotos más claras en situaciones de poca iluminación.


Huawei ha trabajado perseverantemente durante varios años para perfeccionar las capacidades fotográficas de sus smartphones, de manera que con cada fotografía, sus algoritmos de embellecimiento harán que los usuarios del P Smart luzcan radiantes y naturales, al reconocer los rostros humanos con más precisión, incluso diferenciando el género. Esto, sumado el algoritmo de optimización automática de coincidencia de color de piel de Huawei, permite embellecer la piel en diferentes niveles.

Experiencia de usuario fluida: EMUI 8.0 y procesador Kirin 659
La interfaz EMUI 8.0 utiliza el sistema de procesamiento de archivos mejorado que permite que el Huawei P Smart funcione más rápido y tenga una mayor duración en el tiempo. Por su parte, el procesador Kirin 659 garantiza un mejor rendimiento energético del dispositivo.

Descubre #Psmart
Con el nuevo Huawei #PSmart 📱 obtén más fotos, más videos y más horas de diversión 😎 gracias a su cámara dual y pantalla FullView. Descúbrelo en: bit.ly/NewPsmart
Posted by Huawei Mobile on martes, 13 de marzo de 2018
Batería mejorada e inteligencia artificial: insignias de Huawei
La larga duración de la batería es parte de la competitividad de los teléfonos inteligentes Huawei. Con el fin de mejorar la vida útil de la batería de los smartphones, el Huawei P Smart cuenta con una batería de 3.000 mAh que, en combinación con la tecnología inteligente de ahorro de energía 6.0, garantiza el tiempo de uso del equipo por un día.

Además, con la tecnología de inteligencia artificial de Huawei, este dispositivo ofrece más experiencias de alta calidad, como división de pantalla inteligente, HUAWEI Share y permite la conexión Bluetooth simultáneamente con dos dispositivos diferentes, por ejemplo, con un smartwatch y con unos auriculares Bluetooth.

Huawei-PSmart-smartphone

Disponibilidad del Huawei P Smart:
Este smartphone ya está disponible en los puntos de venta de Claro y Tigo, y los diferentes almacenes de cadena Falabella, Alkosto y Ktronix, desde $999.900 IVA incluido.

P Smart viene en tres colores: negro, dorado y azul.
MAS INFORMACION AQUI

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad