Huawei Consumer Business Group anunció los números de ventas de la serie HUAWEI P20 en CES Asia 2018 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 19 de junio de 2018

Huawei Consumer Business Group anunció los números de ventas de la serie HUAWEI P20 en CES Asia 2018

Durante CES Asia, Huawei Consumer Business Group anunció los números de venta más recientes de su universalmente aclamada serie HUAWEI P20. Desde que esta serie insignia fue anunciada a finales de marzo, Huawei ha comercializado seis millones de unidades de estos nuevos dispositivos a nivel mundial, lo cual representa un incremento del 81% en comparación con el desempeño de la serie HUAWEI P10 del año pasado.
“La increíble recepción y desempeño de ventas de la serie HUAWEI P20 demuestra que entendemos nuestros mercados, y son prueba de nuestro compromiso con la innovación, así como con la Investigación y Desarrollo”, señaló Kevin Ho, presidente de la línea de dispositivos móviles de Huawei. “Vemos nuestro éxito con la serie HUAWEI P20 como una motivación para continuar sobresaliendo. Esperen ver más de nosotros antes de que el año termine.”
Este anuncio sucede junto al que hizo la Asociación Europea de Hardware otorgando al HUAWEI P20 Pro el reconocimiento en los European Hardware Awards 2018 como el Mejor Smartphone. Estos premios reconocen y celebran los mejores productos de electrónica de consumo disponibles en el mercado europeo, en 42 categorías, a través de un selecto jurado compuesto por más de 100 experimentados editores de medios especializados.
“Este premio representa otro reconocimiento de expertos de la industria para el HUAWEI P20 Pro y lo consolida como un firme favorito, tanto de los consumidores como de la industria. Estamos muy emocionados por recibir esta distinción”, señaló Bruce Lee, vicepresidente de la línea de dispositivos móviles de Huawei.
Por su parte Andrzej Bania, co-fundador de la Asociación Europea de Hardware señaló: “Para los European Hardware Awards, un cuarto lleno de figuras veteranas de la industria de la tecnología decidió coronar al HUAWEI P20 Pro como el Mejor Smartphone. La Asociación Europea de Hardware integra nueve de las publicaciones de tecnología más grandes del continente, que tienen una audiencia combinada de más de 22 millones de lectores. Después de evaluar los más recientes lanzamientos en el mercado, más de 100 de los mejores editores de tecnología, votaron por el HUAWEI P20 Pro como ‘Lo mejor de lo mejor’. Éste es un logro increíble para Huawei en una categoría altamente competitiva”, finalizó Bania.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad