Huawei brindará la mejor experiencia de usuario en Rusia [infografía] - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 19 de junio de 2018

Huawei brindará la mejor experiencia de usuario en Rusia [infografía]

Compartimos una infografía sobre las ventajas de usar los smartphones de Huawei para tener una gran experiencia a los viajeros a Rusia.
Huawei-experiencia-usuario-Rusia-infografía
Fue en 2010 cuando se anunció que Rusia sería la sede del mundial en 2018, comenzando así la construcción de 10 estadios y remodelación de 2 más, para ofrecer infraestructura de punta a los competidores y visitantes. En el mismo año Huawei acerca su experiencia de más de 20 años en telecomunicaciones al consumidor final, a través de la producción de smartphones, que lo han llevado a ser el tercer fabricante más grande del mundo a la fecha.
Así como los mejores ingenieros y arquitectos han sido los encargados de desarrollar la infraestructura de punta para la justa mundialista, Huawei cuenta con un equipo de profesionales que en sus 15 centros de investigación y desarrollo alrededor del mundo, hacen posible contar con la más alta tecnología en sus dispositivos móviles.
Apuesta por la tecnología
Rusia pondrá todo de su parte para que su papel como anfitrión de la competencia sea recordado y para ello, la apuesta por la tecnología es primordial. Desde las luces, pasando por las zonas de seguridad o la calidad del césped. Todo está estudiado científicamente. Por ejemplo, con una inversión superior a los mil millones de dólares el Estadio Krestovski (San Petersburgo)  es el más caro del mundo  y contará con una nueva tecnología que bombeará cinco millones de metros cúbicos de aire caliente al interior del estadio, para asegurar que la temperatura se mantenga en 21 grados centígrados.
Del mismo modo, Huawei invierte el 10% de sus ganancias anuales en investigación y desarrollo para asegurar que el diseño, desarrollo y manufactura de sus dispositivos tengan los más altos estándares. Huawei opera un sistema de gestión de calidad a lo largo del diseño del producto, desarrollo, manufactura y distribución. Su avanzada tecnología de simulación le permite llevar a cabo pruebas en el proceso de investigación y desarrollo, así como en el de diseño, para poder identificar y eliminar cualquier riesgo.

El arte de la fotografía
¿Por qué el HUAWEI P20 Pro es el mejor teléfono para fotografía de deportes? 
o Incorpora un sistema de 3 cámaras desarrolladas en ingeniería conjunta con Leica, y una de ellas te permite hacer zoom óptico 3x o híbrido 5x para capturar jugadas a distancia. 
o La cámara predice la trayectoria de objetos en movimiento y los enfoca con extrema eficiencia para capturar los detalles más mínimos de objetos y sujetos en movimiento. ¡Podrás saber si fue o no penal!
o Cuenta con estabilización de imagen en seis ejes y cámara lenta a 960 cuadros por segundo para videos detallados y claros, lo que los convierte en el dispositivo ideal para las mejores imágenes deportivas.

El idioma no será una barrera
El español es el idioma predominante entre las 32 selecciones que participarán en Rusia, ya que ocho países que estarán en este gran evento lo tienen como idioma oficial, lo cual representa un 25%. Después del español, el árabe es la segunda lengua que más dominan las naciones clasificadas (cuatro países), luego el inglés y francés (tres países cada uno) y finalmente portugués y alemán (dos selecciones cada uno).
Para aquellos que visitarán Rusia, el idioma no será un obstáculo. Los smartphones de Huawei como el HUAWEI Mate 10 y Mate 10 Pro, P20 y P20 Pro, cuentan con un traductor acelerado basado en inteligencia artificial que brinda traducciones rápidas e interactivas para lograr una experiencia de comunicación más fluida, aún sin conexión a internet. ¡No habrá pretexto para no saber qué ordenar en el restaurante ruso que prefieras!

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad