Huawei P20 Pro, "Mejor Smartphone del Año" - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 13 de septiembre de 2018

Huawei P20 Pro, "Mejor Smartphone del Año"

Gracias a su triple cámara y su experiencia fotográfica inteligente, el HUAWEI P20 Pro sigue siendo el número uno del mercado

Recientemente, el P20 Pro fue catalogado como el smartphone más avanzado, innovador y técnicamente superior que jamás haya sido creado, según la Asociación Europea de Imagen y Sonido, e incluso obtuvo las calificaciones más altas de DxOMark.
Huawei-P20-Pro-Mejor-Smartphone-Año
Entre las novedades más importantes del P20 Pro se destaca su nueva interfaz EMUI 8.1, que llega con sorprendentes funcionalidades que mejoran considerablemente la experiencia de los usuarios.

El HUAWEI P20 Pro continúa siendo el smartphone líder del mercado gracias a su triple cámara Leica, que cuenta con la mayor cantidad de píxeles entre todas las cámaras de smartphones en el mercado actual, pues su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto. Mediante inteligencia artificial, el P20 Pro es capaz de reconocer más de 500 escenarios, correspondientes a 19 categorías diferentes y configurar automáticamente la cámara para obtener la mejor toma posible.

El HUAWEI P20 Pro permite la captura de más luz para producir tomas con mayor calidad y nitidez. Lo anterior lo puede lograr gracias a su sistema de cámaras que cuenta con aperturas de f/1.8 (sensor de 40 MP), f/1.6 (20 MP), y f/2.4 (8 MP).  Además, con Huawei AIS (Estabilización Asistida por Inteligencia Artificial), ahora es posible hacer tomas nocturnas de varios segundos de exposición sin el uso de un trípode.

De igual manera, su cámara es capaz de alcanzar un valor de ISO máximo de 102.400, un parámetro que sólo estaba presente hasta ahora en cámaras profesionales, permitiéndole lograr increíbles imágenes en condiciones de baja iluminación. Además, integra un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad.

Si bien su avanzado sistema de cámaras lo hace uno de los mejores smartphones disponibles en el mercado actual, esta no es su única novedad. La más reciente versión de su interfaz, EMUI 8.1, trae el reconocimiento facial al dispositivo para que los usuarios tengan una alternativa extra a la hora de proteger su smartphone. Además, está equipado con Huawei Share 2.0, una herramienta que permite compartir archivos de forma fácil no solo entre dispositivos de la marca, sino también entre el P20 Pro y un PC o portátil, alcanzando altas velocidades de transmisión, ya que puede operar sobre Wi-Fi.  Así mismo, en EMUI 8.1 el diseño del software de la cámara también se renueva, por lo que ahora será más fácil encontrar sobre la pantalla algunos elementos que se usan más frecuentemente (video, modo HDR, entre otros), lo que mejora considerablemente la experiencia del usuario. 

Con el debut de la serie HUAWEI P20, la compañía ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos. Por lo anterior, la compañía recibió recientemente un premio otorgado por la Asociación Europea de Imagen y Sonido al “Mejor Smartphone del año” gracias al P20 Pro, que fue considerado como el dispositivo más avanzado y completo que se puede encontrar en el mercado.

Disponibilidad
El Huawei P20 Pro está disponible en Colombia desde $3.299.900 IVA incluido, en los diferentes almacenes de cadena: Falabella, Alkosto, Ktronix, Éxito y Jumbo; y en los puntos de venta de Claro a nivel nacional.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad