Como borrar, cambiar y organizar etiquetas de tu blog | Blogger - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 28 de diciembre de 2019

Como borrar, cambiar y organizar etiquetas de tu blog | Blogger

A continuación les dejo unas simples pautas para que puedan eliminar una etiqueta del blog en Blogger:

Borrar-etiqueta-blog-Blogger-tips
LEE --->> Uso correcto de las etiquetas en nuestro blog | Blogger
1) Abre Blogger y si tienes más de un blog, selecciona el blog que proceda.

Borrar-etiqueta-blog-Blogger-tips

2) En el menú izquierdo selecciona 'Entradas':
  • En la parte superior derecha dale click en la lista desplegable 'Todas las etiquetas' y selecciona la que quieras eliminar.
  • Te mostrarán las entradas que usen dicha etiqueta. 

Borrar-etiqueta-blog-Blogger-tips

5) Edita la  entrada:

Borrar-etiqueta-blog-Blogger-tips

6) En el menú 'Configuración de la entrada' situado en parte derecha, dale click sobre la etiqueta y borra la etiqueta que proceda
Borrar-etiqueta-blog-Blogger-tips

7) Guarda los cambios y listo.

Debes editar todas las entradas que contengan dicha etiqueta. Y cuando hayas eliminado la etiqueta de todas las publicaciones, desparecerá de tu lista de etiquetas.

OTRA FORMA

1.Añadir etiqueta:  

Seleccionamos las entradas que han salido (Por ejemplo la etiqueta Antes y después), hacemos click en el dibujo con forma de etiqueta que tenemos al lado de Publicar y aparece un menú desplegable con las opciones de etiqueta nueva o todas las etiquetas que ya tenemos.


Borrar-etiqueta-blog-Blogger-tips
  • Si queremos añadir una etiqueta existente, la seleccionamos del menú desplegable y en el mismo instante veras como aparece en las entradas seleccionadas. 
  • Si queremos añadir una etiqueta nueva, hacemos click en etiqueta nueva del menú desplegable, escribimos la nueva etiqueta y aceptar.
Borrar-etiqueta-blog-Blogger-tips


2.Borrar una etiqueta y poner otra en su lugar: 


Seguimos los mismos pasos que en la opción 1 con la salvedad que después de añadir la etiqueta nueva o existente, volvemos hacer click en el dibujo de la etiqueta y seleccionamos la que queremos borrar. En ese mismo instante, desparecerá esa etiqueta de las entradas y solo quedará la que hayas añadido.

Recuerda: lo primero que debes hacer es poner siempre la etiqueta nueva, porque si borras primero la que no quieres tendrás que ver  todas las entradas hasta dar con las que tenían la etiqueta que has borrado.

Truco:
Ahora bien si lo que quieres es modificar una etiqueta existente cambiando la primera letra de la palabra de minúscula a mayúscula (Por ejemplo home a Home). Si seguimos los pasos anteriores para añadir nueva etiqueta, la etiqueta se quedará igual y no cambiará porque aunque cambie la minúscula por mayúscula sigue siendo la misma palabra y blogger no  deja. 
  • Lo que debes hacer es Pulsar en la etiqueta (home) y añadir la etiqueta nueva aaa, no porque nos apetezca, si no porque así ahora al buscarla en el menú desplegable de todas las etiquetas es la primera que te va a aparecer. 
  • Entonces, después de añadir la etiqueta aaa a las entradas de home (recordar, primero añadir y luego borrar), borro la etiqueta home tal y como hemos visto en la segunda opción. Después, vuelvo a todas las etiquetas y selecciono la etiqueta aaa, selecciono las entradas que me han salido con esta etiqueta, voy al menú desplegable del dibujo de la etiqueta y añado ahora la etiqueta (Home)
  • Luego borro la etiqueta aaa y... ¡¡¡Listo!!! Ya tengo las entradas que antes tenían la etiqueta home con la nueva etiqueta Home.
NO OLVIDAR Cuando cambien una etiqueta y vayan a la siguiente no olviden refrescar actualizar, refrescar. Porque si no lo hacen las anteriores etiquetas quedan seleccionadas y cambiarán las que no quieren.
  ---- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad