Lala presenta un libro para el alma de los más pequeños - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 13 de agosto de 2020

Lala presenta un libro para el alma de los más pequeños

 “Children’s Lala-bies, Poemas para el alma”
  Un libro para hacer a nuestros niños autoinmunes al bullying.
  •  Alejandra Bustos, mejor conocida como “Lala”, nos presenta su primer libro infantil titulado: “Children’s Lala-bies, Poemas para el alma”
  • Ya está a la venta lo que es una colección de poemas escritos a través de los años y a manera de catarsis por la filántropa y escritora Lala.

lala-presenta-libro-alma-pequeños

Después de tener una infancia difícil y llena de carencias tanto económicas como emocionales, Lala comienza a escribir estos poemas en su diario y a temprana edad, siendo esta una manera de externar al mundo sus sentimientos y las necesidades de afecto que una niña puede tener.

En estos 25 poemas, Alejandra expone con mucha ternura e inocencia, historias de amor y afecto para el deleite de los niños y un poco de aprendizaje para los padres. Con estos poemas se busca hacer a nuestros niños más seguros de si mismos y así su autoestima sea de las más seguras.  

Lala cree firmemente que desde muy temprana edad se les debe decir a los niños lo maravillosos que serán y se debe desarrollar una autoconfianza en ellos para que puedan triunfar en la vida, siendo el amor la llave para ello.  

lala-presenta-libro-alma-pequeños

"Lean esta colección de poemas y abran su corazón a posibilidades infinitas" -Lala- “Children’s Lala-bies, Poemas para el alma”, está disponible a través de Amazon tanto en libro físico como en digital; sin duda el mejor regalo para los niños y para los no tan niños.
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad