Felipe Vásquez Dj icono de la música electrónica a nivel mundial - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


jueves, 17 de septiembre de 2020

Felipe Vásquez Dj icono de la música electrónica a nivel mundial

FELIPE VASQUEZ más conocido en el mundo artístico como FELIPE VASQUEZ DJ nacido en Buenaventura, valle del cauca; el día 21 de septiembre del 1990, actualmente reside en la ciudad de Cali, se ha convertido exponencialmente en uno de los djs icono de la música electrónica a nivel nacional e internacional. 
felipe-vasquez-dj-icono-musica-electronica
Felipe Vásquez comienza  en el mundo de la música electrónica hace 6 años, su pasión  venia de años  atrás; pero en el año 2015 comienza a desarrollar esta profesión, buscando oportunidades empezó a relacionarse con los mejores djs de la ciudad y a nivel nacional, quienes brindaron de sus conocimientos y apoyo, de los cuales Felipe Vásquez dj evoluciona muy bien en cada una de sus presentaciones.
Fue haciéndose conocido en el medio tocando en discotecas y clubs de la cuidad, en el año 2016 se presenta en la discoteca The club de la ciudad de Cali; sus excelentes shows impulsaron su carrera a otro nivel.
No paso mucho tiempo para que Felipe Vásquez dj tocara su música en los clubs más importantes de la ciudad, alcanzando el máximo reconocimiento del público y logrando  un espacio entre los mejores del país, para el mismo año (2016) toco por primera vez en diferentes ciudades del país como: Villavicencio, Medellín, Bogotá. 
Una vez más su carrera se vio impulsada y Felipe Vásquez dj rompió fronteras, en el año 2017 sale por primera vez del país para tocar en  Santiago de Chile ,  llevando su música a un nuevo público. 
En el 2018 hace  otras giras por diferentes partes del país como: Panamá , New York , Miami . En el 2019 sigue su carrera en posicionamiento  como uno de los mejores djs a nivel nacional e internacional ; mostrando todo su show artístico. 
También para el presente año del (2019) toca en las ciudades y discotecas más importantes del país: Barranquilla, Cartagena, Santa  Marta , Medellín, Cali, Bogotá, Villavicencio, Cucuta, Bucaramanga, Buenaventura entre otros y hace su gira por diferentes partes del país como: República Dominicana, Costa Rica , New York , Chile , New Jersey, Panamá , y finaliza el año en Colombia,  cumpliendo con compromisos en diferentes ciudades. 
En el 2020 empieza a ofrecer su nuevo show y a sacar su propio estilo de  música en todas las plataformas digitales. 
Para mitad del año 2020 empieza sacando su primer sencillo COMO SERIA el cual se vuelve un éxito y sigue siendo uno de los mejores éxitos del momento. 
Sigue con su próximos lanzamientos : "DOMINGO AM", "SE SIENTE" y "OYE MUJER".
PARA SABER MÁS DE FELIPE VASQUEZ  SIGUELO:
revista-whats-up
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad