Una nueva propuesta de Into The Dark: Mi amigo fiel

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


 

Una nueva propuesta de Into The Dark: Mi amigo fiel

Una dulce mascota puede convertirse en un asesino despiadado si algo amenaza la seguridad de su dueña.
nueva-propuesta-into-the-dark-mi-amigo-fiel
Reuben parece un perro normal. Tras ser adoptado por su dueña hace las cosas que cualquier mascota: juega, va al parque, acompaña a su ama a sus clases de yoga, juega con otros animales y hace destrozos en la casa. Pero tras su dulce mirada y su aspecto juguetón se esconde un asesino salvaje y despiadado. Dicen que perro que ladra no muerde, pero en su caso, un ladrido puede ser la advertencia para escapar de un homicida desquiciado. SPACE presenta una nueva entrega de Into the Dark con el estreno de Mi amigo fiel (Good Boy), el viernes 18 de septiembre, a las 23.50.
Maggie es una periodista con problemas para encontrar la felicidad: vive conflictos en su trabajo, tiene miedo a no ser madre y su casera tampoco le hace la vida fácil. Su jefe le aconseja adoptar una mascota como soporte emocional, por lo que acude a un refugio de animales para acoger a un perro. Allí encuentra a Reuben, quien logra calmar la ansiedad de su nueva propietaria. Pero el nuevo regalón de la casa resulta ser más efectivo de lo que ella imaginó, porque, sin que ella lo sepa, mata a cualquiera que ose sumar estrés a su vida.
Mi amigo fiel es protagonizada por Judy Greer, Steve Guttenberg, María Conchita Alonso, McKinley Freeman y Ellen Wong.
Además, SPACE presenta las siguientes propuestas de El Club del Miedo para septiembre:
SPACE tiene las mejores cintas de terror, que incluyen el estreno de Mi amigo fiel, la nueva propuesta de Into the Dark, el viernes 18 de septiembre a las 23.50 horas.
revista-whats-up
  ---- 
Revista-whats-up

Publicar un comentario

0 Comentarios