Marckos Ruiz tatuador de los famosos - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


martes, 20 de octubre de 2020

Marckos Ruiz tatuador de los famosos

Plasmar un tatuaje en nuestra piel es una decisión que no puede tomarse a la ligera y tampoco puede forjarlo cualquiera…esto los famosos colombianos lo saben perfectamente, por tanto, buscan los mejores profesionales para que tomen sus ideas y elaboren por medio del arte  los diseños que logren expresar su sentir en diferentes partes de su cuerpo. 
alt-marckos-ruiz-tatuador-famosos

Marckos Ruiz nacido en Bogotá, Tatuador hace 22 años inicia su Proyecto de vida gracias a la experiencia vivida a sus 12 años, cuando por rebeldía decide hacerse un tatuaje, (en ese entonces los tatuajes se elaboraban con tinta china y varias agujas amarradas con un hilo).
Luego de haber marcado su piel con un tatuaje que no fue de su  agrado, decide arreglárselo y es allí a donde nace la pasión por este arte.
Marckos es un artista integral, se destaca en sombras y color, técnica propia mixta, fusión de realismo con color, new school. Es diseñador gráfico de profesión, egresado de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Inicia tatuando desde los 13 años, pero su primera máquina profesional la obtiene a los 16. A la fecha es merecedor de innumerables reconocimientos dentro de los cuales se encuentran haber ganado 4 años consecutivos el Tattoo Fest, ganando primer lugar en las categorías Sombras, Oriental, Nueva Escuela Color y Vieja Escuela. Por otra parte, en la convención internacional 2 segundos lugares. 3 primeros lugares en Color y Nueva Escuela, compitiendo con más de 200 países. 
Inicialmente y desde hace más de 7 años Marckos se hace acreedor al título “Tatuador de los Futbolistas” por diseñar en las pieles de grandes personalidades del balón pie, iniciando por jugadores del Santa Fe, Millonarios, Nacional y Junior llegando así a la selección Colombia. 
Algunos de los futbolistas que llevan el sello Marckos Ruiz en su piel  son: Gerardo Bedoya, Cristian Borja, Carlos Valdés, Leider Preciado, Omar Pérez, Federico Arbeláez, Sergio Otalvaro, Jhon Pajoy, Luis Manuel Seijas, entre muchos otros… Actualmente ha sido catalogado como “el tatuador de los famosos”. Vale la pena resaltar que este título se debe a su trayectoria y gran reconocimiento por su trabajo. A Marckos lo frecuentan grandes artistas musicales, comediantes, productores, periodistas, presentadores y actores como: Don Fulano (cantante), Loquillo (comediante), Ilona (cantante), Boyacoman (comediante), Ivan Marín (comediante) , Carolina Sabino (actriz y cantante), Joe Arroyo jr (hijo de Joe Arroyo), Oscar Salazar(actor), Kristina Lilley (actriz), Marbelle (actriz y cantante), Roxana Restrepo (vocalista de kraken), Rafaella (hija de Marbelle) y Juan Carlos Mazo (director) y entre otros.
El reconocimiento de Marckos  no solo impacta a nivel nacional, también lo hace en países como: Estados Unidos, Francia, Italia,  Holanda, Portugal, España y argentina.
revista-whats-up
alt-dona-revista-whats-up
  ---- 
Revista-whats-up

1 comentario:

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad