No esperes a que tu salud te pase factura - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 21 de agosto de 2021

No esperes a que tu salud te pase factura

Salud al alcance de los colombianos
Saana es una nueva propuesta en servicios de salud que ofrece calidad a todas aquellas personas que buscan asistencia médica inmediata, sin tiempos de espera y con precios al alcance de todos.
alt-no-esperes-salud-pase-factura

Nace de la historia personal de uno de sus fundadores, cuando su familia se vió afectada por cuenta de un mal diagnóstico de cáncer de riñón a su padre y recuerda con angustia la complicación en los procesos de diagnóstico, consulta, autorizaciones, exámenes de laboratorio y costo del tratamiento.
Simultáneamente su suegro sufre diabetes, una enfermedad crónica y mes a mes se ve en la obligación de hacer largas filas para solicitar sus costosos medicamentos, sin importar que se encuentre en una situación complicada de salud.
De estas experiencias personales, Leonardo Villamizar CEO, soñó con democratizar el sistema de salud y dar la posibilidad a todas las personas de tener un servicio de medicina sin necesidad de pagar una prepagada por un costo promedio de 220.000 pesos mensuales, seguros costosos o adquirir planes complementarios de salud.
Según Leonardo “ Es importante tener la posibilidad de acceder a servicios médicos fácilmente, de primera mano y sin pensar que será muy costoso”, Así nace la razón de ser de Saana con su lema “Salud para Todos”, buscando que todas las personas tengan la oportunidad de ir a consultas médicas con especialistas altamente calificados por un precio inferior al de un bono de medicina prepagada, realizarse pruebas de laboratorio o comprar medicamentos a precios asequibles. 
Con su modelo de negocio, la compañía busca apoyar el sistema de salud en Colombia, a través de sus servicios para la atención primaria de pacientes, dejando las urgencias e intervenciones más complicadas a otros actores del sistema de salud y asegurando al paciente una excelente atención en dolencias que también son importantes.
Saana lleva 10 meses en el mercado desde su apertura el 21 de octubre de 2021. Cuenta con tres clínicas ubicadas en los barrios de Ferias, Américas y Calle 97 autopista en Bogotá; dos clínicas más en Medellín en el centro comercial La central y en Almacentro. También tiene una red de farmacias ubicadas dentro de los almacenes de Justo y Bueno de los barrios de Hayuelos, Galán, Cantalejo, Terrazas, San Jorge y Usme. Posee un laboratorio clínico ubicado en el barrio de Rionegro en Bogotá y varios puntos de tomas de muestras en sus clínicas y mini-clínicas. 
Con su plan de expansión la compañía busca estar presente en las principales ciudades del país y posiblemente en un futuro, tener presencia en otros países.
***
facebooktwitterlinkedininstagram
alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad