Cinco dispositivos innovadores para sorprender en Amor & Amistad - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


sábado, 18 de septiembre de 2021

Cinco dispositivos innovadores para sorprender en Amor & Amistad

  • El 82% de los colombianos celebrará y aumentará su presupuesto para el regalo de amor y amistad.
  • Los dispositivos tecnológicos entran a la lista de detalles y crean experiencia alrededor de la salud, el estilo de vida y el entretenimiento.
alt-cinco-dispositivos-innovadores-sorprender-amor-amistad

Llegó el fin de semana del amor & amistad, y según una encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes, el 82% de los colombianos aumentará su presupuesto para sorprender a quienes más ama este sábado, 18 de septiembre. Como es tradición, algunos descubrirán a su amigo secreto, otros prepararán veladas románticas o se reunirán a compartir una tarde inolvidable con amigos y/o familiares. 
Si aún no sabe qué regalar y cómo maravillar a esa persona tan especial, conozca cinco ideas de detalles con las que podrá hacerla feliz, además de crear un plan agradable y memorable para disfrutar juntos. 
Planes y detalles que harán una velada especial
1. Cuídese y cuídelos con la HONOR Band 6
Hoy en día, la mejor manera de demostrar cuánto amor siente hacia los demás es cuidando de ellos, y la HONOR Band 6 se ha convertido en un dispositivo que contribuye significativamente en la construcción de hábitos de vida saludable, incluyendo el alcance de esas metas de condición física que se posponen por años, gracias a sus funciones de monitoreo.
En ese sentido, puede regalar una pulsera inteligente y crear un grupo de WhatsApp con sus amigos o familiares para acompañarse, motivarse y registrar los mejores récords de entrenamiento. 
¡El que se quede atrás, empieza a acumular sentadillas! 
2. Prepare una maratón de películas y ¡Suba la temperatura!
Las noches están un poco frías y un poco de calor en compañía de su persona favorita no caería mal. Para ello, prepare una velada y sorpréndala con una cobija eléctrica, que viene con un aparato calefactor integrado, para poner sobre la cama y mantenerla caliente, generando descanso y relajación al usuario. 
Puede pensar en un tema para la maratón de películas: comedia, terror o por qué no, románticas; defina cuántas verán (mínimo dos para que sea maratón) y el tiempo que necesitarán para completarlas. Luego, prepare algunos pasabocas como: crispetas, una tabla de quesos y/o vino; por último, baje las luces, cierre las cortinas y cree un ambiente de cine VIP. 
3. Sorprenda a su amigo secreto en una tarde divertida 
Los wearables son dispositivos perfectos para regalar en amor & amistad, pues hacen parte del outfit diario y siempre son necesarios. Para esta ocasión, puede dar unos HONOR Choice TWS Earbuds que además de ser auriculares inalámbricos, tienen reproducción por hasta 24 horas, calidad de sonido premium, cancelación de ruido y baja latencia, lo que le permitirá al usuario escuchar música sin parar o realizar largas llamadas con sus seres queridos para ponerse el día con todo lo que ha pasado.
Para celebrarlo, pueden organizar un picnic o ir a un restaurante-bar para degustar sabores, compartir qué ha pasado en sus vidas y descubrir el amigo secreto. Esta última actividad pueden hacerla describiendo a sus amigos con antónimos, o con la dinámica de ‘Adivina quién’, respondiendo a si o no, según las características que mencionan los demás. ¡Lo importante es divertirse! 
4. Realice una tarde de spa con sus mejores amigas
Si hay algo que disfrutan las mujeres, es pasar una tarde consintiéndose y relajándose, pero más aún si es con sus mejores amigas. Para ello, puede invitarlas a una tarde de spa en casa y sorprenderlas con un kit de descanso que tenga: mascarillas, esmaltes y un masajeador eléctrico; es un dispositivo tecnológico muy económico y ayuda a descontracturar los músculos, mejorando la elasticidad de la piel, disminuyendo la ansiedad y apoyando al sistema digestivo.  
Para organizar la tarde de spa, es importante que cree un ambiente idóneo con velas, esencias, flores, exfoliantes y buena música. También, prepare unos buenos bocadillos con unas deliciosas mimosas para acompañar las conversaciones con las que se pondrán al día. 
5. Capture los momentos más inolvidables de amor & amistad
Por último, para esos amantes de la fotografía, puede regalarle una cámara instantánea. Si quiere hacer el momento más memorable, llévelo a un lugar “instagrameable” y entrégueselo para que capturen los mejores recuerdos de su relación.  
Cabe destacar que este articulo tecnológico es pequeño y compacto, por lo que es fácil de llevar e integra en su interior un cartucho de papel fotosensible para imprimir las fotografías de inmediato, brindando la posibilidad de regalárselas a su acompañante en cada experiencia que viven juntos.
***
facebooktwitterlinkedininstagram
alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad