Hotel Ghl Style Bogotá Occidente diversifica y fortalece su operación a las a fueras de Bogotá - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 14 de septiembre de 2021

Hotel Ghl Style Bogotá Occidente diversifica y fortalece su operación a las a fueras de Bogotá

Con un portafolio de planes y servicios renovado, con diferentes opciones para huéspedes y visitantes, el hotel bogotano ubicado al noroccidente de la ciudad se muestra optimista frente al cierre del 2021. El hotel completa 3 años de operaciones.
alt-hotel-ghl-style-bogotá-occidente-diversifica-fortalece-operación

GHL Style Hotel Bogotá Occidente es un hotel elegante y confortable que  ofrece una estadía de calidad en la moderna zona industrial de la calle 80 en la sabana de Bogotá. Con un estilo moderno – industrial, este hotel ubicado en el complejo ZUCA Plaza – Siberia, Cota, en la sabana de Bogotá  ofrece entre otros,  servicios de parqueadero, wifi, salones para eventos, servicio de transporte 24 horas al aeropuerto  además de un completo restaurante en el que se puede degustar una muy buena y completa propuesta gastronómica.  
Cuenta con 128 habitaciones,  6 salones para eventos corporativos y sociales. Ahora también en la implementación  y producción de eventos hídridos.
“Gracias a que GHL Hoteles es una cadena hotelera multimarca y con presencia en las principales ciudades de Colombia, podemos realizar eventos con la misma imagen, concepto, presencia de marca y de manera remota. Contamos con los mismos estándares de servicio en todos los hoteles de la marca lo que permite a las empresas organizar  eventos desde diferentes locaciones” comenta Sandra Castillo, directora de mercadeo del hotel. 
GHL HOTEL BOGOTA OCCIDENTE hace parte de la cadena GHL Hoteles, cadena hotelera internacional  multimarca presente en 34 destinos en Colombia  y Latinoamérica 
GHL Style Hotel Bogotá Occidente  viene transformándose y desarrollando nuevos productos, servicios, planes, acordes a las necesidades de los viajeros y a la nueva realidad que plantean los tiempos actuales:
“Somos un hotel pet friendly. Los huéspedes pueden traer su mascota y el alojamiento es cortesía en el hotel” agrega Sandra. “Tenemos planes de aventura y ruta deportiva,  en donde lo ciclistas encuentran en el hotel un punto de encuentro,  pueden alojarse para luego y madrugar a hacer su ruta  a los diferentes lugares de la sabana como lo son el alto del vino, famoso entre los deportistas por ser una ruta amable para el deporte, Tenjo, Tabio también” 
center>
<
En el hotel se incentiva  actualmente  el turismo de naturaleza. En alianza con el BIOPARQUE NATURAL LA RESERVA del municipio de Cota promociona y apoya en el fortalecimiento de la economía local en donde los bioparques también entre muchos, se vieron afectados por la pandemia al no tener visitantes.
alt-hotel-ghl-style-bogotá-occidente-diversifica-fortalece-operación
Ghl Stye Bogota Occidente es de los pocos hoteles de Colombia que durante el año de pandemia no cerró sus puertas, gracias a  huéspedes de largas estadías y por estar ubicado en el sector industrial de Siberia - Cota, donde hay empresas de todos los segmentos (alimentos, plásticos, de servicio, industria, sector petrolero, etc) las cuales, “trabajaron a un ritmo bajo al acostumbrado  pero que tuvieron la necesidad de tener un flujo de trabajadores en sus instalaciones”. Ello permitió al hotel mantener cierto promedio de ocupación y operación, al tiempo mantener a gran parte de su nómina.
Romance, escapadas, naturaleza, eventos….
GHL Style Hotel Bogotá Occidente  ha desarrollado diferentes planes  románticos, de escapada, de fin de semana, noches de bodas, lo que lo posiciona  como “el hotel más romántico de las afueras de Bogotá”. Al tiempo, con un completo portafolio de promociones y descuentos para los viajeros, especialmente para aquellos que llegan a la ciudad en carro, procedentes de diferentes lugares del país. 
alt-hotel-ghl-style-bogotá-occidente-diversifica-fortalece-operación

Somos un aliado estratégico para el mercado corporativo y  sin duda alguna aportamos al crecimiento económico del sector; pues a pesar de las nuevas y buenas tendencias en tecnología para el desarrollo y funcionamiento habitual dentro de las empresas; nosotros también nos consolidamos en nuestros servicios e instalaciones para aportar al crecimiento colateral empresarial. 
  • GHL Style Hotel Bogotá Occidente 
  • Dónde: Autopista Medellín – Sector glorieta Siberia – Cota. Centro Comercial e industrial Zuca.
  • Tel: 57 1 8787676. 57 1 3139330. 
***
facebooktwitterlinkedininstagram
alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad