Mickey y Minnie Mouse están de cumpleaños y celebrarán con programación especial en Disney - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 16 de noviembre de 2021

Mickey y Minnie Mouse están de cumpleaños y celebrarán con programación especial en Disney

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MICKEY MOUSE Y MINNIE MOUSE!
EL 18 DE NOVIEMBRE, DISNEY CELEBRARÁ CON ESTRENOS EN DISNEY+ Y CONTENIDO ESPECIAL EN REDES SOCIALES
alt-mickey-minnie-mouse-cumpleaños-celebrarán-programación-especial-disney

Como parte de los festejos del cumpleaños de estos queridos e icónicos personajes de Disney, Disney+ estrenará la nueva serie animada Mickey Mouse Funhouse
Habrá nuevos videos alusivos en plataformas digitales y redes sociales, y programación temática en los canales Disney. Asimismo, se podrá disfrutar de las canciones de la nueva serie.
La audiencia de Latinoamérica podrá unirse a las celebraciones con el hashtag #FelizCumpleMickeyYMinnie
alt-mickey-minnie-mouse-cumpleaños-celebrarán-programación-especial-disney

El 18 de noviembre, Mickey Mouse y Minnie Mouse celebrarán su cumpleaños y la audiencia de Latinoamérica podrá unirse a los festejos en plataformas digitales, redes sociales, tiendas y más. Disney+ se adelantará a los festejos con el estreno de Mickey Mouse Funhouse el 17 de noviembre, una nueva serie animada protagonizada por Mickey, Minnie y sus amigos, y una colección de contenido especial dedicado a los cumpleañeros. Las celebraciones también incluirán nuevos videos alusivos y sorpresas en redes sociales, así como programación especial en los canales Disney. A su vez, la audiencia podrá unirse a los festejos utilizando el hashtag #FelizCumpleMickeyYMinnie.
Desde el debut de ambos en la gran pantalla con el corto Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, Mickey y Minnie han protagonizado más de 100 historias y conquistado los corazones de legiones de fans en todo el mundo. La actitud optimista, alegre y curiosa de Mickey, en combinación con el carácter dulce, bondadoso y simpático de Minnie, los convierten en uno de los dúos más icónicos de todos los tiempos, adorado por todas las generaciones y dignas de celebrar.
Mickey Mouse Funhouse estrenará en Disney+
En la víspera del cumpleaños, el 17 de noviembre estrenará en Disney+ Mickey Mouse Funhouse, un lugar fantástico en el que Fanny, una casa de juegos mágica que habla e interactúa con Mickey, Minnie y sus amigos, lleva a la pandilla a vivir aventuras absurdas y divertidas llenas de juegos de fantasía y cumplimiento de deseos.
Además, ya está disponible en Disney+ la nueva temporada de la serie animada Mickey Mouse Mix de Aventuras, en la que Mickey y sus amigos recorren lugares imperdibles a bordo de sus vehículos personalizados. Por otra parte, los suscriptores podrán disfrutar de la colección ‘Mickey and Friends´, así como de un amplio catálogo de contenido protagonizado por Mickey y Minnie que incluye películas clásicas como FANTASÍA y producciones más recientes como la serie animada Mickey Mouse: Aventuras sobre ruedas, disponible en su totalidad en la plataforma.
Más contenido alusivo
Los festejos también incluirán nuevos videos cumpleañeros que rotarán en los canales Disney y plataformas digitales como en la cuenta oficial de Disney Latinoamérica en YouTube, al tiempo que en redes sociales los fans podrán unirse a la cuenta regresiva hacia el 18 de noviembre y acompañar a los cumpleañeros en los preparativos para los festejos a través de divertidos posteos. A su vez, podrán descargar filtros alusivos. En plataformas de audio, estarán disponibles las canciones de la nueva serie Mickey Mouse Funhouse para seguir festejando en familia. 
alt-mickey-minnie-mouse-cumpleaños-celebrarán-programación-especial-disney

Programación especial en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD
Las celebraciones también se extenderán a los canales Disney donde habrá programación especial durante el 18 de noviembre. En Disney Channel, los festejos comenzarán a las 10:30am con episodios temáticos de La casa de Mickey Mouse y Mickey: Aventuras sobre ruedas, seguidos de nuevos episodios de Mickey Mouse Mix de Aventuras y un adelanto de Mickey Mouse Funhouse. Luego llegarán las películas Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse y Donald celebra las Fiestas: Un especial de Mickey Mouse. Además, los fans disfrutarán durante todo el día de los Cortos de Mickey Mouse, incluyendo el corto alusivo titulado “¡Sorpresa!”.    
En Disney Junior, las celebraciones empezarán a las 12:00m con episodios estreno de Mickey Mouse Mix de aventuras y el estreno del primer episodio de Mickey Mouse Funhouse, acompañando su lanzamiento en Disney+. Por último, el cumpleaños llegará a Disney XD con la emisión a las 8:00 de Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, seguida del corto titulado “¡Sorpresa!”, de la colección Cortos de Mickey Mouse.          
***
facebooktwitterlinkedininstagram
alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad