En vacaciones es posible disfrutar lo mejor de Colombia con Movich Hotels - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


lunes, 29 de noviembre de 2021

En vacaciones es posible disfrutar lo mejor de Colombia con Movich Hotels

La cadena en octubre vendió más de 22mil noches y tuvo una ocupación superior al 55%, motivando la adaptación de su oferta de valor no sólo para el turismo de ocio con Movich Explore and Travel, sino también para el segmento corporativo donde se ofrecen todas las comodidades para trabajar, un buen wifi y al terminar la jornada espacios para que puedan ir a divertirse con la familia o la pareja.
alt-vacaciones-disfrutar-colombia-movich-hotels

Las vacaciones de fin de año son uno de los mejores momentos del año y más esperados por las personas en todo el mundo, por eso Movich Hotels y el InterContinental de Medellín (operado por esta misma cadena) invitan a los viajeros nacionales e internacionales a celebrar la vida con los que más se quiere y a descubrir una estadía maravillosa y segura en cada uno de sus ocho hoteles en seis ciudades de Colombia.
alt-vacaciones-disfrutar-colombia-movich-hotels
“Queremos que se disfrute en familia, con amigos o pareja unas vacaciones al máximo, por eso ofrecemos una variedad (casi infinita) de experiencias de aventura, cultura y diversión para que los turistas de todo el mundo puedan dentro de nuestro país escapar de la rutina, escoger el destino que más les guste y armar el plan como lo desean. Según FowardKeys, Colombia es el segundo país que encabeza la intención de viaje en Suramérica”, comenta Laura Quintana, Vicepresidente Comercial de Movich Hotels.
Aspectos como el avance en vacunación, disminución en restricciones de aforos, protocolos para los viajeros y una recuperación de la economía, son bien recibidos en esta temporada porque permitirán dinamizar aún más el sector y empezar a planificar con tiempo los planes para lo que queda del 2021. 
“Identificamos una expectativa de ocupación hotelera de entre el 55% y el 60% en la semana de receso. Además, estimamos la llegada al país entre 166.865 y 199.167 pasajeros, lo que representa entre el 14 y el 17,31% de la meta estimada para todo el año”, explicó María Ximena Lombana Villalba, Ministra de Comercio, Industria y Turismo.
Algunas experiencias que se pueden tener en cuenta:
Movich Pereira será el hotel oficial de la Media Maratón del Café del 12 al 14 de noviembre y se celebrará con tarifas especiales desde $250.000 por noche y planes a la medida para los turistas que visiten la ciudad o quienes van a correrla. Las personas encontrarán un kit de carrera en su habitación. Este plan incluye desayuno y alojamiento, además de los otros servicios con los que cuenta el hotel.
alt-vacaciones-disfrutar-colombia-movich-hotels

El plan más tiempo más descuento es válido en cualquier destino Movich durante el mes de noviembre donde las personas por reservar mínimo 3 noches reciben el 20% de descuento en alojamiento. En el Movich Cartagena de Indias son mínimo 4 noches.
Con Movich Home una estadía de un mes en adelante sin firmar contrato de arrendamiento es posible. Las personas pueden escoger hasta 3 destinos y combinarlos en el mismo mes, contando con múltiples beneficios en espacios inspiradores, totalmente equipados y amoblados, en donde las personas encontrarán un lugar con todas las comodidades de un Coliving y confort de un hotel.
La temporada de vacaciones que cerró el mes pasado trajo consigo cifras positivas para la reactivación del sector y se espera que esta tendencia se mantenga para el fin de año. 
alt-vacaciones-disfrutar-colombia-movich-hotels
“Hay viajes que no se olvidan y queremos que uno de esos sea en Movich. Sentimos que hacemos bien la tarea cuando en época de vacaciones los turistas visitan la ciudad que más les gusta, ahorran dinero, disfrutan los beneficios que preparamos para ellos y descubren la seguridad y calidad de nuestros servicios e instalaciones”, añade Juan Fernando Stozitzky, Vicepresidente Financiero de Movich Hotels.
Por otro lado, y para los que no están pensando en salir de vacaciones, pero sí en vivir una experiencia de celebración de una manera diferente, en todos los hoteles de la cadena se puede disfrutar en cualquier momento el plan de cumpleaños, que incluye alojamiento para dos personas, desayuno, ambientación especial en la habitación, experiencias gastronómicas, coctel con sabor local, early check in y late check in, wifi y parqueadero.
***
facebooktwitterlinkedininstagram
alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad