“Los sándwiches de Romo” regresa a Colombia con nueva temporada por El Gourmet - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


jueves, 13 de enero de 2022

“Los sándwiches de Romo” regresa a Colombia con nueva temporada por El Gourmet

Después del éxito en su primera temporada, regresa el chef mexicano Mauricio Romo para seguir compartiendo más variedades de sándwiches. 
alt-los-sándwiches-de-romo-regresa-colombia-nueva-temporada-el-gourmet

El talentoso chef mexicano Mauricio Romo está de regreso a Colombia por la pantalla de El Gourmet para estrenar la segunda temporada de “Los sándwiches de Romo”. Los episodios de estreno se emiten los lunes, miércoles y viernes a las 6:00 pm 
El sándwich es un platillo cotizado por su versatilidad e infinidad de propuestas y que el chef mexicano Mauricio Romo ha sabido capitalizar a través de su variada colección de recetas.  
Con sabores mexicanos, asiáticos, mediterráneos y cubano -un clásico que nunca falla- en esta segunda temporada Romo compartirá una treintena de novedosas recetas a lo largo de diez episodios con una gran cantidad de combinaciones para todos los gustos que incluyen distintos tipos de panes e ingredientes con magníficas combinaciones de texturas y sabores.
Originario de Puebla, el carismático chef Mauricio Romo es ingeniero industrial, diplomado por el Centro Superior de Hostelería y Turismo en Valencia España y cuenta con especializaciones en cocina mexicana del Centro Culinario Ambrosía. Realizó prácticas profesionales en Bulli, en Sevilla y en el Hotel Westin en Valencia. Además de haberse desempeñado como docente culinario, Romo ha participado como chef en diversos programas de radio y TV,  y como chef invitado en diversos concursos gastronómicos en México.
El canal de televisión El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69). El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 20 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. 
***
facebooktwitterlinkedininstagram

alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad