STARZPLAY lanza el trailer de la serie Express con Maggie Civantos - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


jueves, 13 de enero de 2022

STARZPLAY lanza el trailer de la serie Express con Maggie Civantos

STARZPLAY AVANZA A GRANDES VELOCIDADES Y LANZA EL TRÁILER OFICIAL Y LA FECHA DE ESTRENO DE SU ESPERADA SERIE ORIGINAL EN ESPAÑOL "EXPRESS" 
alt-starzplay-lanza-trailer-serie-express-Maggie-Civantos
Producida por THE MEDIAPRO STUDIO
El apasionante thriller familiar creado por Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas, protagonizado por Maggie Civantos y Kiti Mánver, se estrenará en STARZPLAY en España, Francia, Italia y Latinoamérica el 16 de enero de 2022.
STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ anuncia junto con el tráiler oficial que "Express", su primera Serie Original producida por THE MEDIAPRO STUDIO, se estrenará el 16 de enero de 2022. Los suscriptores de España, Italia, Francia y América Latina podrán ver los nuevos episodios cada domingo en la plataforma. Así mismo, se lanza, junto con el tráiler de la serie el poster de la misma, ofreciendo a los espectadores un anticipo de lo que está por venir en este apasionante drama familiar, que seguro que nos dejarán con ganas de mucho más…
Creada por Iván Escobar, quien también ejerce de showrunner y guionista junto a Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez, "Express" cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser ésta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva... los secuestros exprés. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se conoce como nos afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. 
Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.
La serie de ocho episodios de una hora de duración también está protagonizada por la nominada a los premios Goya Kiti Mánver ("El Inconveniente", "Mujeres al borde de un ataque de nervios"), Vicente Romero ("Malaka", "Celda 211") Loreto Mauleón ("Patria"), Esteban Meloni ("Los Internacionales", "Vidas robadas"), Alba Planas ("SKAM"), Ana Marzoa ("Vis a vis", "Pulsaciones"), Omar Banana ("Veneno", "Amor superdotado"), Bernardo Flores ("La Doña") y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.
alt-starzplay-lanza-trailer-serie-express-Maggie-Civantos

Los productores ejecutivos de THE MEDIAPRO STUDIO son Laura Fdez Espeso, Javier Mendez, Javier Pons, Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici para STARZPLAY.
***
facebooktwitterlinkedininstagram

alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad